Eva González le copia a Ayuso su marca favorita
  1. Estilo
  2. Moda
LAS PLUMAS ESTÁN DE MODA

Eva González le copia a Ayuso su marca favorita

La presentadora ha apostado por un espectacular minivestido blanco de plumas

Foto: Eva González. (Instagram)
Eva González. (Instagram)

No cabe duda alguna de que la marca de Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las preferidas de celebridades, influencers y figuras políticas, que han encontrado en la elegancia de sus creaciones la aliada perfecta con la que acertar en todas las ocasiones. Hemos visto sus vestidos desfilar por fiestas, bodas e incluso en una toma de posesión, y ahora le ha llegado también su momento televisivo de mano de Eva González. La modelo y presentadora ha elegido un minivestido blanco con plumas en los hombros y un sensual escote en la espalda. Se trata de un diseño que captura a la perfección las tendencias de la temporada festiva que se acerca, pues las plumas son las indudables estrellas.

Eva accesoriza su vestido de Victoria con sandalias de Lola Cruz y pendientes de APM Monaco. Hemos visto a mujeres de todos los ámbitos apostar por la marca de Vicky Martín Berrocal. Desde Marta Lozano con su impresionante vestido mini ajustado de lentejuelas plateado hasta la camisa realizada en gazar 100% de seda y georgette combinada con falda midi en brocado 100% de seda de Paz Vega, la marca es la preferida de las celebrities para presumir de estilo. Pero si hay una fan indiscutible de sus diseños es Isabel Díaz Ayuso, que ha encontrado en Victoria la firma en la que confiar en los momentos más importantes de su carrera.

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (Cortesía de Victoria)
Isabel Díaz Ayuso. (Cortesía de Victoria)

El Día de la Hispanidad apostó por una chaqueta sastre en crepé con cuello esmoquin y hombros marcados, combinada con un vestido de satén con largo midi en color borgoña con fruncido en el escote. En la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid optó por el vestido Jimena de la marca, un vestido de crepé y tul con largo midi que cuenta con volumen armado en la parte superior con sobrefalda cruzada cuyas mangas son de tul elástico. Ahora Eva González se une al squad de celebridades que confían en la firma, cuyos diseños siempre tienen un giro especial que los hace inigualables.

La presentadora se ha convertido en nuestro referente a la hora de buscar inspiración estética en el campo de los looks de fiesta, pues siempre encuentra las mejores firmas y los diseños más adecuados para acertar en este ámbito. Desde vestidos brillantes de marcas como Aniye By e IRO y sus vestidos de flecos de Adrián Manceras hasta sus vestidos asimétricos de Nadine Merabi, su armario de fiesta es nuestro preferido. En él encontramos en muchas ocasiones diseños ‘made in Spain’ y marcas que se salen del circuito ‘mainstream’, por lo que siempre que necesitamos ideas para crear looks de fiesta, vamos a su perfil de Instagram para echar un vistazo a sus elecciones de estilo. Con su último look ha apostado por la marca de confianza de Isabel Dïaz Ayuso y por la tendencia fetiche de Letizia Ortiz y Melania Trump, una prueba más de que esta Navidad presumir de pluma está de moda.

Isabel Díaz Ayuso Melania Trump Influencers
El redactor recomienda