Es noticia
Menú
Sudadera de pelo y pantalón: el pijama de Primark que arrasa en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Cómodas, solo con verlo

Sudadera de pelo y pantalón: el pijama de Primark que arrasa en ventas

Primark te lee la mente y saca al mercado el pijama calentito con el que empezaste a soñar en cuanto comenzó a hacer frío por las noches y es realmente ideal

Foto: Sudadera de pelo rosa. (Primark/Cortesía)
Sudadera de pelo rosa. (Primark/Cortesía)

El frío, que anochezca superpronto y los días de lluvia pueden hacer que veamos nuestro sofá con ojos de deseo cada tarde y no podamos esperar el momento de enfundarnos en un pijama bonito. El fenómeno de 'manta y peli', 'manta y Netflix' es real y si a ti aún no te ha contagiado en lo que va de temporada, ve preparándote.

Independientemente de que te guste o no el invierno, hay que plantarle cara a las bajas temperaturas o, si te gusta el frío, disfrutar de él sin arriesgarte a coger un resfriado cada día. Es por eso que tras recomendarte los pijamas de Moderna de Pueblo tenemos que hacer lo mismo con uno de Primark que todas, absolutamente todas, agradeceríamos tener tarde o temprano.

El equipo de redes sociales del gigante irlandés sabe perfectamente como comenzar una conversación en su perfil de Instagram. Recientemente, solo tuvieron que publicar una imagen de dos de sus prendas de la temporada para causar furor en el apartado de comentarios del post en cuestión. Un sencillo pie de foto donde se lee "Sencillas prendas para una mañana confortable" y que rápidamente nos hizo pensar en lo calentito que es ese abrigo de pelo que tanto nos gusta y del que tanto echamos mano cuando no queremos pasar ni pizca de frío.

La instantánea compartida por la tienda ya tiene más de 27.000 'me gusta' y 264 comentarios de compradoras que reaccionan con corazones y emoticonos de caritas enamoradas al lanzamiento del pijama confortable de Primark formado por un jersey de pelo y un pantalón de cuadros. De hecho, una de ellas declara "Me compré uno de estos y son lo mejor. Supercalentito y cómodo" y otra asegura que compró el set de dos piezas (tuyo por solo 17 euros) para regalar a su hija en Navidad. Decir que ha triunfado en ventas, es poco.

Sin embargo, eso no es todo, pues lejos de conformarse únicamente con esa preciosidad de pijama cómodo, decidieron que satisfarían las necesidades de todas las chicas que recurrieran a su ayuda para encontrar un look de noche cómodo y cálido. Puede que seas una fanática enamorada de las fiestas navideñas o que, por el contrario, estas te den igual y únicamente quieras tener un conjunto de pijama con el que no pases ni frío ni calor e incluso así podemos asegurarte de que encontrarás lo que estás buscando en Primark.

Esta es la conclusión a la que llegamos después de seguir bajando por el perfil de la tienda irlandesa y toparnos con esta imagen festiva de dos mujeres luciendo sendos pijamas de Navidad. Puedes elegir el estampado de galletas de jengibre, arbolitos y bastones de caramelo o el de nieve con cenefas y renos por un precio que arranca en los 13 euros. Un monto sumamente bajo por el que puedes tener una de las piezas de tu futuro look para brillar en Navidad.

Finalmente, si no te puedes definir como una chica friolera y calurosa, puede que lo que necesites sea un pijama balanceado como este. Primark vuelve a hacer de las suyas con un short de pelo suave (10 euros) y una sudadera rosa con capucha de 'Winnie the Pooh' (14 euros) que te permitirá mantener las piernas frescas y el torso más abrigado asegurándote de que no pasarás ni frío ni calor estando en casa.

Tras alucinar con la batamanta de Amazon que se compra en masa, no nos extraña que las propuestas más cómodas de Primark también arrase. A fin de cuentas, semejante comodidad hace que te entren ganas de salir corriendo a por estos pijamas ideales. ¡A por ellos!

El frío, que anochezca superpronto y los días de lluvia pueden hacer que veamos nuestro sofá con ojos de deseo cada tarde y no podamos esperar el momento de enfundarnos en un pijama bonito. El fenómeno de 'manta y peli', 'manta y Netflix' es real y si a ti aún no te ha contagiado en lo que va de temporada, ve preparándote.

Pantalón Primark Jersey
El redactor recomienda