Vicky Martín Berrocal cae rendida ante el vestido verde viral de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK DE 10

Vicky Martín Berrocal cae rendida ante el vestido verde viral de Zara

La diseñadora rompe Instagram ataviada con el nuevo vestido de éxito de la firma de Inditex, un diseño satinado de color verde que te invitamos a descubrir

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @vickymartinberrocal)

Sorpresa en las redes sociales y de las grandes. Entre un constante desfile de atuendos festivos y looks de invierno a capas muy abrigados, Instagram se ha paralizado para contemplar el nuevo outfit de Vicky Martín Berrocal. Presumiendo de una figura renovada y atravesando su mejor momento personal y profesional, la diseñadora ha paralizado el universo digital al posar con el nuevo vestido de color verde de Zara.

No es el primero, el modelo escogido por la sevillana es uno más de los fenómenos virales que la marca de Inditex ha creado esta temporada y que comparte las mismas señas de identidad que sus antecesores: es satinado, elegante, femenino, sensual y verde esmeralda. Tienes que verlo.

En compañía de la estilista Almudena Ruiz y preparándose en el camerino para el programa de televisión 'El show de Bertín', que emite la cadena autonómica de Andalucía, Canal Sur, Vicky Martín Berrocal, además de enseñarnos esos momentos previos, nos muestra lo bien que le sienta el vestido de Zara que ha enamorado a Instagram.

Parte de la colección de otoño-invierno de la firma de Inditex, lo mires por donde lo mires llegarás rápidamente a la conclusión de que en él se dan cita todos los elementos para arrasar en ventas. Así ha sido: agotado por completo en la shop online y con apenas existencias en las tiendas físicas de Zara, comprarlo es una misión imposible solo apta para expertas. ¿Sus datos básicos? Marca 40 euros de precio y su oferta de tallas va de la XS a la XL.

placeholder El vestido verde de Zara que tiene Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
El vestido verde de Zara que tiene Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido satinado que mezcla poliéster y elastano en la trama, el vestido que tiene Vicky Martín Berrocal llama la atención por dos rasgos: su acabado brillante y su tono verde de alto impacto.

Presenta un cuello subido con doble vuelta, detalle drapeado en uno de los hombros, manga larga acabada en puños camiseros con cierre de botón joya, corte en la cintura con pliegues, falda de largo midi con el bajo ondulado, abertura frontal y cierre de cremallera en la espalda en forma de lágrima que nos deja parte al descubierto. En pocas palabras: una maravilla de diseño.

placeholder El vestido verde de Zara que tiene Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)
El vestido verde de Zara que tiene Vicky Martín Berrocal. (Cortesía)

Con el objetivo de otorgarle todo el protagonismo a su nuevo vestido satinado de Zara, la diseñadora sevillana se ha inclinado por recoger su larga melena en un moño bajo y no ha podido estar más acertada.

Si la suerte está de tu parte y consigues atrapar este modelo, desde el equipo de estilistas de la firma nos invitan a llevarlo junto a unos botines de tacón acabados en punta y nosotras aceptamos la propuesta y sumamos otra, con salones negros, nude o de color fucsia. El cualquier caso es evidente que es un vestido digno de estar en cualquier buen fondo de armario que se precie.

Tendencias Looks de famosas
El redactor recomienda