El jersey y vestido joya de Massimo Dutti para un invierno sexy-chic
  1. Estilo
  2. Moda
Sencillos y espectaculares

El jersey y vestido joya de Massimo Dutti para un invierno sexy-chic

Massimo Dutti se rinde ante la tendencia cut-out con dos prendas de punto de espalda descubierta con las que tener looks sensuales de invierno está hecho

Foto: Jersey sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)
Jersey sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)

Uno de los errores más comunes en los que solemos caer cuando comparamos nuestro armario de verano con nuestro armario de invierno es pensar que el primero es más favorecedor y sensual que el segundo. Las novedades de una de nuestras firmas preferidas nos ha recordado que podemos presumir de un atuendo sexy siempre que queramos con un jersey y un vestido espectacular que irremediablemente hemos tenido que incluir en la lista de esenciales de Massimo Dutti a fichar cuanto antes.

La clave para seguir ese estilismo concreto que estás buscando es saber en qué prendas merece la pena invertir de acuerdo al objetivo que quieres conseguir. El equipo de diseño de la tienda de Inditex ha sacado al mercado dos diseños espectaculares que seguramente han sido influenciados por el éxito del vestido top ventas del que te hablábamos hace un par de días, pues tienen el mismo detalle estratégico por el que este se compró en masa.

placeholder Vestido sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)
Vestido sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de novedades de las tiendas más conocidas, nos topamos en Massimo Dutti con dos impresionantes looks de punto capaces de causar una revolución de estilo en tu armario. Por un lado, presentan a sus clientas un vestido negro sencillo, atemporal y elegante, y por otro hacen lo propio con un jersey de color crudo, dos piezas de esas que pueden pasar décadas en tu colección de ropa invernal.

En primer lugar, el equipo de diseño se gana nuestro visto bueno con un vestido de punto fluido confeccionado en tejido mezcla de viscosa y poliéster donde al menos un 70% es Ecovero, una viscosa certificada más sostenible. Se trata de un modelo de cuello perkins, corte recto y acabados acanalados cuya principal virtud radica en la espalda, pues tiene una amplia abertura triangular que deja a la vista la piel desde las clavículas hasta la cintura.

placeholder Jersey sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)
Jersey sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos importante, tenemos un jersey realizado en tejido de lana y cashmere en trama. Una fibra supersuave y cálida que cobra forma en un diseño de cuello perkins, acabados canalados y una amplia abertura en la espalda. Tres detalles sumamente parecidos al vestido en negro que consiguen que sean dos propuestas esenciales y necesarias en invierno que pueden hacer mucho más que blindar tu fondo de armario.

Pudiendo decantarse porque fueran un vestido negro clásico y un jersey crudo tradicional, apuestan por una espalda descotada que los convierte en dos diseños versátiles. Hay algo sumamente evocador en una prenda de punto cómoda que deja a la vista una zona del cuerpo, pues logra mantener la elegancia sin dejar de lado ese toque sensual del que algunas veces nos apetece presumir. Confort y estilo se unen en dos propuestas de novedades que lo tienen todo para triunfar en ventas.

placeholder Jersey sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)
Jersey sexy-chic. (Massimo Dutti/Cortesía)

Te has quedado tan fascinada como nosotras con estas dos propuestas de Massimo Dutti, puedes estar de enhorabuena, pues por ahora no ha agotado stock en ninguna de las tallas. Por tanto, solo tienes que elegir la tuya de la XS a la L y apuntarte el vestido o el jersey a la lista de deseos por 80 o 70 euros, respectivamente.

Combinar el vestido negro con acierto será tan sencillo como echar mano de unas medias semitransparentes y tus botas de tacón preferidas. Por otro lado, un pantalón efecto cuero de color marrón podría ser la pareja ideal de tu futuro nuevo jersey. ¡A por ellos!

Jersey Tendencias
El redactor recomienda