El look de fiesta de Mango con vaqueros para las que no quieren vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
CAMISETA + TEJANOS

El look de fiesta de Mango con vaqueros para las que no quieren vestidos

Si es tu deseo, esta Navidad no renuncies a llevar jeans, disfruta del confort y presume de estilo con el atuendo brillante que nos propone la firma low cost

Foto: El look de fiesta de Mango. (Cortesía)
El look de fiesta de Mango. (Cortesía)

A solo unos días de dar el pistoletazo de salida oficial al maratón de eventos, fiestas y demás celebraciones navideñas, todavía no has encontrado el outfit perfecto para acompañarte y brillar. Una cosa tienes clara: no quieres llevar un vestido. Con esta premisa, es evidente que este año tu objetivo es innovar y probar nuevas fórmulas, como el look con vaqueros que acaba de lanzar Mango.

Igual de deslumbrante e impactante que un vestido de lentejuelas, pero con dos garantías extra, una, comodidad, y dos, estilo casual. Un tándem low cost compuesto por una camiseta y unos jeans que te ayudará a cumplir tu propósito: ser la mejor vestida de la fiesta, no obstante, luciendo pantalones.

placeholder El look de fiesta de Mango. (Cortesía)
El look de fiesta de Mango. (Cortesía)

Con la capacidad de convencer incluso a las fanáticas de los vestidos, seguro que este outfit que acaba de lanzar al mercado la marca catalana tendrá cabida en tu repertorio de fiesta. ¿Un extra? Una vez que termine la Navidad, podrás rescatar los tejanos y reutilizarlos para el día a día. Una inversión que promete darte muchas alegrías y alargarse en el tiempo.

El vaquero como base y sinónimo de confort y la camiseta como el toque 'brilli-brilli' que un look de fiesta necesita de manera obligatoria. Salta a la vista que unidas estas dos prendas de Mango son simplemente mágicas. ¿Te gustan? Pues el momento para comprarlas y guardarlas a buen recaudo es ahora o puede que si esperas, sea nunca.

placeholder El look de fiesta de Mango. (Cortesía)
El look de fiesta de Mango. (Cortesía)

Vamos a analizar cada pieza. Empezando por la parte de arriba. Confeccionada con un tejido elástico cuajado de lentejuelas en tamaño mini, impacta por su color: un verde menta irresistible. ¿Sus rasgos? Cuello redondo, corte recto, bajo cropped, manga larga, cierre de cremallera invisible en la espalda y forro interior. Disponible también en gris plata, se vende por 30 euros y desde la talla XXS a la XXL.

Turno para los tejanos. De nombre 'Priscila', lavado negro y clasificados como 'wide leg', son unos jeans de algodón con las perneras anchas. Más detalles: talle alto, trabillas en la cintura, cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón metalizado, y bajo ligeramente acampanado. Cuestan 40 euros y tendrás que elegir tu medida ideal entre la 32 y la 46.

placeholder El look de fiesta de Mango. (Cortesía)
El look de fiesta de Mango. (Cortesía)

Remata la jugada incluyendo unos zapatos de tacón a tono con los pantalones vaqueros. Desde el equipo de estilistas de Mango nos invitan a sumar unas sandalias de cuña, pero el mismo efecto harán unos salones básicos o unos botines de piel, sin dejar a un lado la indispensable protección contra el frío.

De ahí se entiende que un abrigo sastre de color negro sea la prenda que falta para poner el broche de oro a su nuevo look de fiesta y demostrar así al mundo que los jeans son igual de válidos que un vestido satinado, una falda de terciopelo o un traje de chaqueta.

Mango Pantalón
El redactor recomienda