Mango tiene un jersey rojo que revive tus looks de invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Confía en los colores vivos

Mango tiene un jersey rojo que revive tus looks de invierno

Hazte con uno de los básicos imprescindibles de cualquier fondo de armario este invierno en las novedades de Mango, donde te espera un jersey rojo de infarto

Foto: Jersey rojo en las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)
Jersey rojo en las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)

Hay ocasiones en las que queremos pasar desapercibidas y no llamar mucho la atención con nuestro atuendo, pero hay muchas otras donde queremos todo lo contrario. Los colores pueden ser tus grandes aliados para conseguir esa combinación (discreta o llamativa) que buscas y Mango lo sabe, pues lleva un par de semanas sacando al mercado propuestas con las que resaltar entre la multitud es pan comido. Aunque el marrón es el color más trendy de la temporada y hay atuendos de expertas que lo demuestran, siempre va bien apostar por un color llamativo por excelencia.

Un esmalte de uñas carmesí, unos labios rojos o un vestido color fuego pueden ayudarte a conseguir tu cometido en un abrir y cerrar de ojos. Además, tomando en cuenta que se acercan las fiestas y la Navidad está a la vuelta de la esquina, sobran los motivos para incluir este color primario en tu colección de prendas de invierno. En las novedades de Mango nos quedamos encantadas con un jersey azul, ahora nos ha conquistado uno rojo y puede que en unos días te hablemos de uno amarillo, para completar el trío cromático más vistoso.

placeholder Jersey rojo en las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)
Jersey rojo en las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)

El equipo de diseño de la firma española ha unido en una sola prenda comodidad y estilo, pues han dado forma a un jersey de punto supercómodo de un precioso color rojo intenso que no dejará a nadie indiferente. De hecho, creemos que muchas aprovecharán haberlo fichado en días donde quieren causar sensación, atrayendo las miradas de todas las personas que se crucen en su camino, tanto como en días de bajón donde necesiten un extra de alegría para sentirse más animadas.

El poder de ciertos colores es algo que no podemos dar por sentado jamás y esta temporada estamos de enhorabuena porque las tendencias nos respaldan. Más allá de las paletas de colores clásicas que siempre vemos en los meses de frío, puedes optar por otras más cálidas y típicas de primavera y verano para conseguir looks coloridos de invierno actualizados a la moda. Si no estás lista para el verde, el fucsia o el naranja neón, inyectar una tonalidad roja clásica como la que baña este jersey será un acierto.

placeholder Jersey rojo en las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)
Jersey rojo en las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)

Concretamente, Mango acerca a sus clientas un modelo oversize confeccionado en punto con tejido mezcla de acrílico, poliéster, lana (6%) y elastano. Una fibra combinada que da forma a un jersey suave, mullido, cálido, resistente y elástico de cuello vuelto, corte recto, mangas largas y costuras de hombro caída. Se trata de un diseño holgado con mangas amplias terminadas en canalé ajustado que puedes lucir hasta el cansancio con cualquier prenda de tu fondo de armario.

Realmente pensamos que triunfar con este jersey rojo será pan comido porque basta un ejercicio de visualización para confirmar nuestra hipótesis. Sea con un pantalón efecto cuero, una falda midi negra como la que propone la tienda, un vaquero ancho, un legging o un pantalón de punto, el resultado siempre es un estilismo de invierno sobresaliente, cómodo y apto para las gélidas temperaturas, pero eso no es todo.

placeholder Jersey marrón de las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)
Jersey marrón de las novedades de Mango. (Mango/Cortesía)

Lejos de conformarse con semejante jersey rojo, los estilistas optaron por sacar un modelo del mismo diseño en un ideal color marrón claro para todas las que se quieran sumar a la moda del momento. A la venta por un precio de 30 euros, si bien puede que no sea uno de los colores explosivos que triunfó en otoño, es un clásico que no pasa de moda en la época de frío, no por nada ya hemos comentado que es el más trendy de la temporada.

Elegir entre estas dos propuestas de Mango es sumamente complicado porque pueden elevar tus atuendos de la temporada de formas completamente distintas. Realmente creemos que tu armario está pidiendo a gritos que inviertas en ambos. ¿Le concederás ese deseo?

Mango Jersey Tendencias
El redactor recomienda