Los pendientes que te van a vestir más que cualquier traje de noche en Navidad
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Los pendientes que te van a vestir más que cualquier traje de noche en Navidad

No vas a necesitar nada más para ser el centro de todas las miradas en las noches navideñas

Foto: Los pendientes más ideales para Navidad (Imaxtree)
Los pendientes más ideales para Navidad (Imaxtree)

La idea no es nuestra. Nosotras somos fieles seguidoras de todas las tendencias de la moda, ¿y estas quién las dicta? Pues las grandes marcas. Y esto es lo que han dicho al respecto de estas navidades: no necesitas un vestido impresionante, el más sencillo es perfecto porque le tienes que dar todo el protagonismo a las joyas, y más en concreto a los pendientes. Etro, Dior, Valli o Chanel son algunas de las firmas que han apostado por esta combinación para sus looks de gala: un diseño en negro y unos pendientes XXL brillante. El resultado es un outfit brillante, elegante y superchic.

El diseño negro ya lo tenemos, todas sabemos que la que tiene un LBD que le siente bien en su armario, tiene un tesoro. Así que nos hemos puesto a buscar los pendientes perfectos para los muchos looks de Navidad que tenemos pensados en nuestra mente. En todos ellos buscamos la elegancia y la sencillez y que sea la bisutería la que destaque y nos dé todo el brillo.

placeholder Los pendientes más ideales de la Navidad. (Cortesía)
Los pendientes más ideales de la Navidad. (Cortesía)

Comprar

Pero lo cierto es que no hemos tenido mucho que buscar, ya que los hemos encontrado en una de nuestras marcas favoritas para este tipo de cosas. Si quieres brillar, con una pieza única Swarovski tiene lo que necesitas. Y en ella hemos dado con los pendientes más bonitos de toda la temporada.

Los pendientes de Swarovski más ideales de la Navidad

Estos pendientes pertenecen a la colección 'Fashion Jewelry' de Swarovski, que son piezas elaboradas de manera tradicional en metal chapado y en los que cada cristal se engarza de forma individual, a mano. Se colocan en las orejas como aros y cuelgan de forma elegante, estilo fiesta, gracias a una serie de piedras de cristal que caen como una fuente. Los cristales transparentes están decorados con pavé y baño de rodio, en un diseño reluciente. No vas a necesitar mucho más para brillar la noche de Navidad en la que decidas lucirlos. Si no los quieres para ti, estáte segura de que vas a quedar de maravilla con cualquier amiga o familiar a los que se los regales. ¡Son una preciosidad!

placeholder Los pendientes más ideales de la Navidad (Cortesía).
Los pendientes más ideales de la Navidad (Cortesía).

Comprar

Estamos completamente seguras de que gracias a estos pendientes no vas a necesitar nada más para triunfar estas navidades.

BrandsModa Tendencias
El redactor recomienda