Sara Carbonero se vuelve viral por sus botas cowboy con flecos
Sara Carbonero vuelve a inspirarnos con uno de sus looks. La periodista deportiva se ha consolidado como una auténtica prescriptora de estilo
Sara Carbonero vuelve a inspirarnos con uno de sus looks. La periodista deportiva se ha consolidado como una auténtica prescriptora de estilo, gracias a la arrolladora personalidad con la que construye sus outfits y no es de extrañar. Así, cada vez que asiste a un evento especial o comparte una publicación en sus redes sociales, la mayor parte de Instagram se gira (virtualmente) a mirar.
La última pieza que se ha convertido en objeto de deseo de sus followers son unas espectaculares botas de estética boho. Siempre al tanto de las tendencias, opta por un calzado ranchcore -en su versión más minimal- que combina de manera acertada con una serie de básicos en los que una cazadora de ante en tono mostaza aporta la nota rompedora y consigue un resultado sobresaliente con el que acaparar miradas en prácticamente cualquier plan u ocasión
Acostumbrados a que muchos de los diseños que luce la periodista estén firmados por su propia marca, Slow Love, que fundó junto a Isabel Jiménez y ahora es propiedad de Cortefiel, cualquiera podría pensar que las botas más deseadas de Instagram en estos momentos se venden en la misma, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que se trata de unos botines que pertenecen a la firma española It Shoes; en concreto, son el modelo Sally en color camel, aunque también está disponible en negro.
Sara Carbonero los combina con unos pantalones vaqueros de silueta acampanada, camiseta blanca básica y la citada cazadora de ante. Como accesorios, elige un conjunto de collares de Agatha París, donde, precisamente, acaba de lanzar su nueva línea de joyería. No obstante, las botas cowboy reclaman su protagonismo, ya que ejercen como perfecto broche de oro. Un calzado versátil, cómodo y estiloso que podrás incluir en todos tus looks propios del otoño-invierno, pero también en primavera e, incluso, verano.
Entrando en detalles, estamos ante unas botas fabricadas en nuestro país, tal y como indican desde la firma en "los talleres de zapatos más destacados en la Península Ibérica, hechos con las mejores materias primas y dirigidas por familias con muchas generaciones en el sector". Se caracterizan por su acabado en punta redondeada, así como su tacón sensato y curvado característico de este tipo de calzado. Además, poseen cierre mediante cremallera lateral interior para poder enfundarlas mejor.
Uno de los detalles que desmarcan a estas botas de cualquier otro modelo es que su caña es ligeramente más ancha de lo habitual. De esta manera, las piernas quedarán más estilizadas, al estar cubierto parte del tobillo, y se dará un efecto visual por el cual se verán más largas y delgadas. Así, llevarlas con vaqueros, tal y como hace Sara Carbonero, es una opción más que acertada, pero también con medias o pantalones efecto piel que sean más ajustados al cuerpo. Las posibilidades son tantas como tú misma imagines.
"¡Para aquellas 'it girls' que nos gusta pisar fuerte, con estilo y en este caso, con movimiento, mucho movimiento! Este modelo lleva TRES filas de flecos que rodean la bota", dicen desde la firma en la descripción del producto y es que, efectivamente, el elemento que hace que estas botas sean tan irresistibles es, sin duda, sus flecos. Originales, además de cómodas y elegantes, son las botas ideales para crear looks con los que ir a la oficina o a un plan con amigas.
No lo dudes más y, antes de que te adelantes, ficha las botas que tiene Sara Carbonero y tú también necesitas en tu armario para emular su estilismo o empezar a construir otros, igual de fashion e ideales. Su precio es de 190 euros y se venden de los números 35 al 42, pero si te han gustado no tardes mucho en adquirirlas porque el 'efecto Sara Carbonero' hará que agoten stock muy pronto.
Sara Carbonero vuelve a inspirarnos con uno de sus looks. La periodista deportiva se ha consolidado como una auténtica prescriptora de estilo, gracias a la arrolladora personalidad con la que construye sus outfits y no es de extrañar. Así, cada vez que asiste a un evento especial o comparte una publicación en sus redes sociales, la mayor parte de Instagram se gira (virtualmente) a mirar.