Sara Carbonero apuesta por la tendencia más rompedora de la temporada que viene
  1. Estilo
  2. Moda
DE LA PASARELA A SU ARMARIO

Sara Carbonero apuesta por la tendencia más rompedora de la temporada que viene

La periodista ha lucido un diseño que engloba todas las tendencias de la próxima temporada

Foto: Sara Carbonero. (CP)
Sara Carbonero. (CP)

Sara Carbonero está imparable. Tras anunciar que en los próximos días debutará en Radio Marca como presentadora de su propio programa (el año pasado era tan solo una sección un día a la semana), la periodista ha retomado sus compromisos laborales a la vuelta del verano con las pilas cargadas.

En los últimos días, no solo ha presentado su papel protagonista en el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita, uno de sus grupos favoritos, sino que mientras ultima los detalles de su nueva colección junto a Isabel Jiménez para Slow Love, ha ejercido como embajadora de L’Oréal en el evento en el que ha vuelto a poner de manifiesto su pasión en la preservación del medioambiente.

“Esta mañana L’Oréal Paris ha presentado su iniciativa L’Oréal for the future: Porque nuestro Planeta lo Vale. Sus compromisos en materia de sostenibilidad y una colaboración con 13 creadores españoles que han realizado diseños en tejido de plástico PET reciclado”, ha asegurado la propia Carbonero en redes, donde ha compartido una foto de su look, uno de los más comentados de este último lunes del verano.

Recién salido de la pasarela

Tal y como hemos podido confirmar desde Vanitatis, se trata de un vestido de la colección primavera-verano 2022 de Jorge Vázquez. Una diseño blanco de guipur con cuello a la caja, manga larga y falda midi perfecto para este entretiempo que desde hace días estamos viviendo en Madrid y que aún se alargará unas semanas.

Curiosamente, este vestido pertenece a la selección que el diseñador gallego presentó la semana pasada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, donde celebró su 20 aniversario en la moda. Un desfile al que Carbonero no pudo asistir, pero que contó con la presencia de grandes amigas y clientas de la firma como la princesa Sassa de Osma, gran parte de las mujeres del clan Lapique, Carmen Lomana y Eugenia Martínez de Irujo, entre otros rostros conocidos de la alta sociedad.

placeholder Look de Sara Carbonero. (CP)
Look de Sara Carbonero. (CP)

Peinada y maquillada por las manos expertas de esta firma de la que Sara es embajadora desde hace años, este evento ha hecho de enlace entre belleza y moda, dos términos indivisibles sobre todo estos días en Madrid, donde aún se celebrarán esta semana multitud de eventos relacionados con la Fashion Week que tuvo lugar de jueves a domingo de la semana pasada.

De hecho, esta iniciativa ha contado con la participación de algunas de las grandes firmas que han desfilado durante esas jornadas, que han prestado diseños de alta costura que estarán expuestos en la Biblioteca Eugenio Trías, ubicada en el parque del Retiro, desde hoy día 20 hasta el 30 de septiembre.

Agatha Ruiz de la Prada, Maya Hansen, Isabel Sanchís o Andrés Sardá son algunos de los diseñadores participantes en este proyecto al que Carbonero hoy le ha puesto rostro y voz.

Sara Carbonero
El redactor recomienda