Descubre la falda rosa de punto de Mango que fichamos nada más verla
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Descubre la falda rosa de punto de Mango que fichamos nada más verla

Solo las más valientes se atreverán a lucir la nueva falda rosa de punto que ha sacado Mango al mercado y viene con total look por si quieres ir más allá

Foto: ¿Te atreverás con esta falda rosa?. (Mango/Cortesía)
¿Te atreverás con esta falda rosa?. (Mango/Cortesía)

Hay colores que se esparcen como la pólvora de un armario a otro en cada temporada. En los pasados meses hemos visto triunfar, especialmente, al verde césped y el fucsia a tal punto que hemos tenido que analizar su papel como aliado de las expertas. Es por eso que no nos extraña del todo que Mango esté apostado por uno de los colores de moda para sus novedades de invierno y, quizá, se esté adelantando con ellas a la primavera.

Solo el tiempo podrá darnos la razón, pero todo apunto a que propuestas parecidas a las que ha sacado la firma española al mercado triunfarán en ventas. El motivo principal por el que estos básicos low cost de Mango tienen grandes probabilidades de arrasar en ventas tiene que ver, mayormente, con lo infalibles que son. La falda rosa que estás a punto de descubrir no entiende de fracasos y puede darte atuendos espectaculares independientemente de cómo la combines.

placeholder Falda y cárdigan rosa. (Mango/Cortesía)
Falda y cárdigan rosa. (Mango/Cortesía)

Si a principio de otoño nos hubieran dicho que a mediados de invierno el rosa seguiría siendo uno de los colores reclamo de las prescriptoras de moda, no nos hubiese costado creerlo. A principios de la temporada pasada ya sabíamos que las tendencias para los siguientes meses seguiría la regla del más es más, donde no basta un estampado clásico o colores sobrios para acertar. Así, una chaqueta de punto llamativa, jerséis neón, pantalones de colores cálidos y los bolsos psicodélicos se han vuelto imprescindibles en cualquier armario que quiera presumir de estar actualizado a la moda.

Una lista a la que hemos de sumar una preciosa falda de punto de color rosa del apartado de novedades de Mango y, en consecuencia, una de las dos prendas complementarias que han sacado para dar con un total look. Concretamente, el equipo de diseño se ha superado con la creación de una falda midi, un cárdigan corto y un jersey a tono que se colará en la lista de deseos de infinidad de compradoras.

placeholder Falda y cárdigan rosa. (Mango/Cortesía)
Falda y cárdigan rosa. (Mango/Cortesía)

Todas estas prendas están confeccionadas en tejido mezcla de poliéster, acrílico y elastano de acabado suave y elástico. Una combinación de fibras que funciona de maravilla con el diseño individual de cada una de ellas, pues todas se adaptan con facilidad a la silueta de quién la luce más allá de la talla que lleve y elija entre las disponibles, de la XXS a la XXL. Además, hemos de decir que las tres son sumamente favorecedoras independientemente del tipo de cuerpo de cada quien.

La falda cuenta con un detalle de abertura lateral pronunciada y terminaciones en canalé. Un último detalle que también vemos en la chaqueta de punto y el jersey de escote corazón y que contribuye al conjunto total de Mango. Sin embargo, no está de más recordar que cualquier jersey versátil que tengas en tu colección puede quedar de maravilla con la falda midi que nos conquistó por ser la pieza protagonista del conjunto.

placeholder Falda y cárdigan rosa. (Mango/Cortesía)
Falda y cárdigan rosa. (Mango/Cortesía)

Para despejar cualquier duda que puedas tener con respecto a cuál de estas prendas de Mango fichar, el equipo de ventas ha decidido que las tres tengan el mismo precio asequible de 26 euros.

Sea para comenzar a triunfar con la tendencia cromática desde ahora o en primavera, tener un conjunto cool de color en tu colección es una de las mejores decisiones de estilo que puedes tomar. ¡Corre a por este rosa!

Mango Tendencias Primavera
El redactor recomienda