10 vestidos de Mango que resolverán tu maleta de verano (o de finde)
Renueva tu armario antes de irte de vacaciones con algunas de las fabulosas propuestas que la firma ha lanzado para que las luzcamos durante la época estival
Ha llegado esa época del año en el que contamos los días que nos faltan para irnos de vacaciones. Disfrutar de una escapada a algún lugar en el que relajarnos y desconectar es ahora, más que nunca, nuestra máxima prioridad y conviene tenerlo todo preparado para cuando llegue el momento. Empezando, por ejemplo, por la ropa que luciremos en los próximos meses e incluiremos en nuestra maleta de verano o, al menos, de fin de semana.
En este sentido, los vestidos se coronan como la mejor opción porque son capaces de resolver un estilismo de una sola sentada, al tiempo que nos hacen ver guapas y favorecidas. La variedad de diseños es amplísima y lo ideal es renovar nuestro armario, basándonos en las últimas tendencias, sin dejar a un lado los básicos atemporales e imprescindibles que nunca pasan de moda. Así, te damos 10 ideas que hemos encontrado en Mango.
Un clásico que no puede faltar en tu colección personal es el vestido camisero y, si encima es de color blanco, todavía menos. Este modelo es de manga corta y cuenta con silueta evasé, cierre de botones en la parte delantera y cinturón desmontable con cierre de hebilla. Una prenda que sentará de maravilla a cualquier persona, independientemente de su tipo de cuerpo y que, por si fuera poco, ha sido confeccionada en uno de los tejidos estrella de la época estival: el lino. Concretamente, al 100% y utilizando procesos de producción más sostenibles. Su precio es de 60 euros y se vende de la XXS a la XXL.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
El triunfo del fucsia neón es hoy una realidad y, si eres de las pocas que todavía no se han apuntado a esta tonalidad, deberías hacerlo a través de este vestido de la firma catalana. Se trata de un vestido corto, con escote en pico delantero y trasero, que posee manga abullonada con puños elásticos, cierre de lazo en la parte posterior y ha sido fabricado en un tejido fluido con textura muy original. Para un plan distendido durante tus vacaciones o una ocasión más especial, este vestido es un absoluto diez y puede ser tuyo por 26 euros de las tallas XXS a la XXL.
Como el rosa, el naranja se ha convertido, sin duda, en uno de los colores estrella de la temporada y lucirlo con un vestido tan ideal como este de Mango es sinónimo de éxito. Estamos ante un diseño de tejido fluido en mezcla de algodón, con silueta evasé, manga corta, cuello en pico y abertura en la espalda. Una propuesta cómoda y versátil que podrás lucir con sandalias, deportivas o zapatos de tacón: tú eliges. A la venta por 40 euros, de la XXS a la 4XL.
Si lo que buscas es un vestido más sencillo y discreto, al que puedas dar un giro completamente diferente en función de los accesorios, esta creación de Mango es para ti. Se trata de un vestido corto, de tirantes, con cuello escotado y volante en el bajo, que ha sido fabricado en tejido 100% algodón de manera sostenible, ya que pertenece a la línea 'Commited' de la firma. Disponible en dos colores más: blanco y verde, su precio es de 16 euros, se vende de la XXS a la 4XL y podrás llevarlo en todo tipo de ocasiones por formales o casuales que sean.
En contraposición, la firma tiene en su catálogo un vestido que habla por sí solo, gracias a lo bonito de su estampado y color. Hablamos de un diseño largo de algodón 100% con caída fluida, manga tres cuartos, volantes en el bajo, cuello escotado, abertura posterior y cierre de lazo en la misma. Unas alpargatas y un bolso de rafia o capazo serán los complementos ideales para este modelo que, a buen seguro, entrará directo en tu maleta de vacaciones. A la venta por 50 euros, de la XS a la XXL.
Las flores no pueden faltar entre aquellos vestidos que utilizamos durante la época estival, pues se trata de uno de los estampados preferidos de las expertas y nunca pasa de moda. En la firma catalana, podemos fichar un modelo corto que desprende un aire muy romántico y femenino, gracias a su patrón de pequeñas flores en tonalidades rosas y verdes. Un modelo con cuello en pico, manga corta y cierre de botones en la parte delantera que te sorprenderá por lo cómodo que resulta y el gran partido que le puedes llegar a sacar. Su precio es de solamente 23 euros y se vende de la XXS a la XXL.
Del estilo romántico, pasamos al boho porque suele estar presente en muchas de las propuestas que las firmas de moda low cost lanzan de cara al verano, a sabiendas del gran éxito que tiene. Un ejemplo es este vestido maxi de la nueva colección de Mango que se caracteriza por su tejido con textura, cuello halter, tirantes finos, detalle de volantes y cierre de lazo en el cuello. Desde la firma advierten que puede utilizarse para asistir como invitada algún evento propio de la temporada BBC y lucirlo también, en nuestro día a día. Fíchalo por 70 euros, de las tallas XXS a XXL y acapara todas las miradas, gracias a su espectacular color mostaza.
De color amarillo es también este impresionante vestido de flores que arrasa entre las influencers, gracias a su original patrón de margaritas. Se trata de un modelo largo, de silueta evasé, con el cuello escotado y sin mangas, tirantes finos con cierre de lazo y cierre de cremallera en la parte posterior. Si te ha gustado, te recomendamos que lo fiches antes de que se agote porque está arrasando en ventas. Su precio es de 60 euros y está disponible de la XXS a la XXL.
Las margaritas son las protagonistas de un diseño de Mango que también hemos podido ver a numerosas insiders. En este, se reúnen varias tendencias pues, además de las flores, está confeccionado en crochet, un tejido que ha causado auténtico furor entre las prescriptoras. Fresquito, cómodo, de calidad prémium... son muchos los atributos por los que deberías hacerlo tuyo antes de que se agote. Fíchalo por 60 euros, de las tallas S a L.
Siguiendo esta línea de propuestas originales en las que las flores son protagonistas, encontramos un vestido tan versátil que nos convertirá en la perfecta invitada, pero también en la mejor vestida durante un paseo cerca de la playa. Su precio es de 60 euros, está disponible de las tallas XXS a XXL y puede dar como resultado un look sobresaliente.
Tanto si lo combinas con accesorios discretos en marrón o fibras naturales, como las sandalias que propone la firma a través de la modelo; pero también, si apuestas por el color block, como fórmula de estilo elegante con bolso y zapatos de tacón en morado. Lo lleves, como lo lleves, acertar está asegurado, así que no lo dudes y mételo en tu maleta de vacaciones (o finde) junto a alguno de los diseños anteriores.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Ha llegado esa época del año en el que contamos los días que nos faltan para irnos de vacaciones. Disfrutar de una escapada a algún lugar en el que relajarnos y desconectar es ahora, más que nunca, nuestra máxima prioridad y conviene tenerlo todo preparado para cuando llegue el momento. Empezando, por ejemplo, por la ropa que luciremos en los próximos meses e incluiremos en nuestra maleta de verano o, al menos, de fin de semana.