Es noticia
Menú
De Georgina Rodríguez a Victoria Beckham: pasarela de celebs en el desfile de Jacquemus
  1. Estilo
  2. Moda
FRONT ROW

De Georgina Rodríguez a Victoria Beckham: pasarela de celebs en el desfile de Jacquemus

El desfile de Jacquemus ha contado con diversos nombres conocidos que no han querido perderse las propuestas de una de las firmas del momento

Foto: Georgina Rodríguez, en el desfile 'Le Papier' de Jacquemus en Arlés. (Getty/Pascal Le Segretain))
Georgina Rodríguez, en el desfile 'Le Papier' de Jacquemus en Arlés. (Getty/Pascal Le Segretain))

Los desfiles de Jacquemus se caracterizan por estar repletos de caras conocidas, pero sin duda el último show de la firma, que ha tenido lugar entre montañas de sal, ha contado con una lista mucho más limitada de lo que nos tiene acostumbrados.

Los invitados al desfile son tan dispares como especiales, y demuestra que el ‘guest list’ de esta temporada ha sido elaborado para conquistar a las nuevas generaciones, para atraer a los ‘outsiders’ y para no descuidar a compradores que aunque no son los más vanguardistas, sí son los más adinerados y los que tienen tras de sí un grupo de seguidores fieles que toman nota de sus decisiones de estilo.

placeholder Georgina, en el desfile de Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)
Georgina, en el desfile de Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Georgina Rodríguez ama las marcas de moda tradicionales, como Hermès y Dolce & Gabbana (sin olvidarnos de Decathlon, como confesó en su reality), pero Jacquemus es una de esas firmas que consiguen conquistar a todos los públicos. Ya hemos visto a la pareja de Cristiano Ronaldo posar en la alfombra roja con el mismo vestido de punto de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Jacquemus que le hemos visto llevar a Hiba Abouk, y ahora es la invitada especial del desfile de la nueva temporada de la marca.

placeholder  Georgina Rodríguez. (Getty/Pascal Le Segretain)
Georgina Rodríguez. (Getty/Pascal Le Segretain)

La colección ‘Le Papier’, dada a conocer en las montañas salinas de Arlés, al sur de Francia, ha tenido lugar en un paraje tan simbólico para representar el comienzo desde un lienzo en blanco, sobre el que ha enseñado 61 looks en los que el blanco, el azul cielo, los marrones y los naranjas son los protagonistas.

placeholder Imagen del desfile de Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)
Imagen del desfile de Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)

Las propuestas cuentan también con diseños de inspiración nupcial como guiño a la inminente boda del diseñador con Marco Maestri, sin dejar de olvidar la colaboración de Nike Humara x Jacquemus, encargada de aportar el halo deportivo a los diseños.

placeholder Vincent Cassel y Tina Kunakey, antes del desfile de Jacquemus en Arlés. (Getty/Dominique Charria)
Vincent Cassel y Tina Kunakey, antes del desfile de Jacquemus en Arlés. (Getty/Dominique Charria)

Georgina ha escogido un vestido ‘off-the-shoulders’, el escote del verano, para llevar con el mismo bolso que le acabamos de ver lucir a Manuela Villena, aunque Rodríguez lo luce en negro y lo combina con sandalias blancas.

placeholder Nathy Peluso. (Getty/Dominique Charriau)
Nathy Peluso. (Getty/Dominique Charriau)

Nathy Peluso ha dado también sabor latino al desfile. La cantante se ha atrevido con un vestido transparente con el que poner nervioso a Instagram y accesorios cyborg.

placeholder Jeanne Damas. (Getty/Dominique Charriau)
Jeanne Damas. (Getty/Dominique Charriau)

Jeanne Damas también ha asistido al show, para el que ha llevado un dos piezas ceñido azul cielo combinado con el clásico bolso instagrameable de Jacquemus que tanto gusta a celebridades y fashionistas.

placeholder Victoria Beckham, a su llegada al desfile 'Le Papier' de Jacquemus. (Getty/Dominique Charriau)
Victoria Beckham, a su llegada al desfile 'Le Papier' de Jacquemus. (Getty/Dominique Charriau)

Victoria Beckham ha acompañado a su compañero de profesión en un día tan especial. ​​”Muchas gracias, Simon, por haberme invitado a tu precioso desfile. Me siento bendecida por ser parte de un momento tan mágico”, escribe la diseñadora junto a una imagen con Jacquemus.

placeholder Lila (Grace) Moss desfilando para  Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)
Lila (Grace) Moss desfilando para Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)

Pero que no cunda el pánico: Victoria ha aprovechado la ocasión para mostrar novedades de su marca, que ha ido explicando frente al espejo en sus stories, donde presume por ejemplo de un nuevo bolso de mano de su colección con cadena dorada y un diseño pre-fall de su marca.

placeholder Marc Forné y María Bernad, en el front row de Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)
Marc Forné y María Bernad, en el front row de Jacquemus. (Getty/Pascal Le Segretain)

Ya sabemos que aunque acuda a desfiles de otras firmas, ella siempre le es fiel a su casa, y para disfrutar de las novedades de Jacquemus ha vuelto a confiar en su propio atelier.

Los desfiles de Jacquemus se caracterizan por estar repletos de caras conocidas, pero sin duda el último show de la firma, que ha tenido lugar entre montañas de sal, ha contado con una lista mucho más limitada de lo que nos tiene acostumbrados.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda