Accesorios low cost de Parfois para lucir todo el verano
Para esta estación del año se hacen imprescindibles unas gafas de sol, un bonito sombrero y un abanico con el que quitarnos el calor. Y ya de paso nos fijamos en un bolso y un monedero para llevar a todas partes
Los días de sol y calor ya han llegado y seguro que tienes planes por delante para este verano. Si tienes suerte y te escapas unos días a la playa o decides viajar para conocer cualquier bella ciudad del mundo o recorrer los pueblos más bonitos de nuestro país, seguro que te vienen que ni pintado estos accesorios low cost que hemos descubierto en Parfois.
Son artículos hechos expresamente para esta estación del año y no pueden faltar por nada del mundo en tu maleta, tengas el plan que tengas. Unos artículos imprescindibles para cualquier fashionista que se precie son un sombrero, unas gafas de sol y un abanico como los que te mostramos, a los que puedes añadir un bolso de la temporada y un práctico monedero con el que ir a todas partes.Si además, necesitas más complementos para tu armario, ficha estos otros 3 accesorios de Parfois de los que te hablamos.
Desde que los rayos de sol empiezan a picar es imprescindible proteger tus ojos con unas buenas gafas como estas de la marca portuguesa. Tienen un diseño ‘cat eye’, que recuerda a los ojos de los felinos, y estampado degradado en color marrón, que se asemeja a la piel de un guepardo.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Un modelo que no solo protege tus ojos gracias a su protección 100% contra los rayos ultravioletas, sino que además te sentará como un guante convirtiéndote en una mujer con aire de lo más salvaje. Puedes añadirlas al carrito y que te lleguen a casa por solo 16 euros.
En ningún buen fondo de armario puede faltar un básico que se repite cada temporada de verano. Se trata de un sombrero de paja de los que existen millones de variantes diferentes y que, según sea tu estilo y las tendencias del momento, tendrás que ir renovando.
Ficha este diseño de Parfois decorado con pequeñas conchas en color blanco que tienes disponible en dos tonos, más claro y más tostado, por solo 20 euros. Está fabricado en rafia por lo que es perfecto para llevártelo a la playa o a la piscina sin que tengas el riesgo de que se te estropee.
Y si aún no te has atrevido a copiar a tu madre el aire acondicionado portátil de toda la vida, ya va siendo hora de que te hagas con el accesorio del verano que es más antiguo que Mari Castaña. pero que sigue cumpliendo un papel fundamental. Porque no solo son un inventazo que puedes sacar del bolso en los días de calor insoportable, sino que además hoy en día hay tantos modelos diferentes y de tantos colores que puedes acabar combinándolos con los zapatos, como las sandalias fucsias de las que aquí te hablamos.
Este modelo de la firma lusa lo tiene todo, hasta incluso una pequeña borla que cuelga a modo de decoración. Es de bambú y cuesta 13 euros, pero sin duda lo más bonito son los corazones que van calados en la estructura de madera del abanico. Este de la foto tiene un precioso color fucsia, pero igualmente tienes otras opciones de distintos colores.
No te pierdas tampoco esta cartera multiusos con estampado de corazones que está rebajada a 6 euros. Un pequeño bolsito que podrás meter en tu bolsa de la piscina o de la playa para llevar tu teléfono y tus documentos principales sin que se te pierda nada. Con una práctica cremallera superior y un bolsillo externo, lleva un colgante para que lo puedas llevar como minibolso.
Si lo que necesitas es mayor capacidad para llevar todas tus cosas, siempre puedes hacerte con este bolso de hombro de nylon estampado con motivos de lo más veraniegos. Tiene también la posibilidad de que uses asas en forma de bandolera que son ajustables y extraíbles y cuenta con un bolsillo interior con cremallera. Está disponible en dos colores, azul y gris, y cuesta solo 20 euros.
Ahora solo tienes que pagar con tarjeta y ya estás lista para cualquier plan de verano que te propongan, para que no te quemes ni la cara ni la cabeza, protejas tus ojos y te quites un poquito el calor sofocante. Además, podrás llevar a todas partes tus pertenenencias con este bolso y el pequeño bolsito a modo de cartera, para que cuando vayas a la playa lo tengas todo bajo control. ¡Y todo ello en la misma tienda!
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Los días de sol y calor ya han llegado y seguro que tienes planes por delante para este verano. Si tienes suerte y te escapas unos días a la playa o decides viajar para conocer cualquier bella ciudad del mundo o recorrer los pueblos más bonitos de nuestro país, seguro que te vienen que ni pintado estos accesorios low cost que hemos descubierto en Parfois.