Es noticia
Menú
El vestido de Mango que casi agota Kate Middleton y otras opciones para copiar su look
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración royal

El vestido de Mango que casi agota Kate Middleton y otras opciones para copiar su look

La princesa de Gales acudió a un evento con un precioso diseño de punto de Mango. Un vestido que arrasa en ventas, por eso te traemos 3 opciones low cost para copiar su estilo

Foto: Kate Middleton lució un vestido de Mango para acudir a un acto sobre salud mental en las mujeres. (Instagram/@mmhalliance)
Kate Middleton lució un vestido de Mango para acudir a un acto sobre salud mental en las mujeres. (Instagram/@mmhalliance)

Los tiempos cambian, y con ellos los armarios. Por eso, aunque seguimos disfrutando en eventos especiales de grandes vestidos de gala o de joyas históricas como la espectacular tiara Rundell que reunió los reinos de Inglaterra y Dinamarca o los diamantes inspirados en 'Los tres mosqueteros' de Alfonso XIII, los estilismos de la realeza están dominados por firmas low cost.

Así lo comprobamos en el reciente evento de Kate Middleton, apoyando a la Alianza por la Salud Mental Materna, donde lució un vestido de punto de Mango. Apostando por una forma asequible española, como ya hiciera hace unos días con una blazer rebajada de Zara.

placeholder Kate Middleton, en su reciente acto público con un vestido de Mango. (Instagram/@mmhalliance)
Kate Middleton, en su reciente acto público con un vestido de Mango. (Instagram/@mmhalliance)

La princesa de Gales acudió a este acto con un diseño de la marca catalana en verde oliva de su colección Committed, producida de forma más sostenible. Una propuesta con tejido de punto fino de canalé, largo midi y corte evasé que cuenta con un favorecedor cuello perkins.

Disponible entre las tallas XXS y XXL, está a la venta por 30 euros en este tono verde oliva y en beis, aunque no podemos asegurarte cuánto tiempo durará en el mercado a tenor de los avisos de unidades limitadas o no disponibles que nos marca la tienda online de la firma.

placeholder El vestido de Mango que ha lucido Kate Middleton. (Cortesía)
El vestido de Mango que ha lucido Kate Middleton. (Cortesía)
Comprar

Al igual que ocurre con los looks 'low cost' que luce la reina Letizia, e incluso la princesa Leonor, que agotó en horas el stock de una blusa de Sfera, el efecto Kate Middleton también se deja notar en este vestido. Por eso, son ya muy pocas unidades de este vestido de Mango que encontramos en stock.

placeholder Vestido de Zara para un look estilo Kate Middleton. (Cortesía)
Vestido de Zara para un look estilo Kate Middleton. (Cortesía)
Comprar

Por suerte, podemos apuntarnos a la lista de espera de Mango para esperar su reposición. Aunque también hemos encontrado 3 vestidos de punto de canalé muy similares para copiar el estilo de la princesa de Gales.

Comenzando con este diseño asequible de Zara, de cuello redondo y patrón más amplio. Una creación de la firma de Inditex, a la venta por 36 euros, que cambia el tono más sobrio de Kate Middleton por un verde trébol, muy vivo. Ideal para sumarnos al furor por el color verde que también vemos en Stradivarius.

placeholder Vestido de Asos para un look estilo Kate Middleton. (Cortesía)
Vestido de Asos para un look estilo Kate Middleton. (Cortesía)
Comprar

La firma británica Asos cuenta en su almacén virtual con un modelo de River Island con el que también podemos inspirarnos para un look al estilo Kate Middleton. Se trata de un vestido corto caqui estilo jersey con diseño de paneles de canalé que está a la venta por 57 euros. Una apuesta perfecta para llevar con unas botas de caña alta como las que lució Paula Echevarría con un look similar.

placeholder Vestido de HyM para un look estilo Kate Middleton. (Cortesía)
Vestido de HyM para un look estilo Kate Middleton. (Cortesía)
Comprar

Damos un giro de color a esta selección de vestidos de canalé para irnos hasta H&M. La firma sueca nos hace una propuesta en tono topo, pero también un otoñal mostaza para seguir la línea del look de la princesa de Gales. Disponible entre la XS y la XXL, cuenta con lana en la trama, su corte es más relajado con los hombros caídos y nos podemos hacer con él por 50 euros.

Una opción más para apostar esta temporada de otoño-invierno por un vestido de punto de canalé. Un básico atemporal, más de moda que nunca, que nos ofrece un look confortable, versátil y muy favorecedor, como demuestra el diseño de Mango de Kate Middleton.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los tiempos cambian, y con ellos los armarios. Por eso, aunque seguimos disfrutando en eventos especiales de grandes vestidos de gala o de joyas históricas como la espectacular tiara Rundell que reunió los reinos de Inglaterra y Dinamarca o los diamantes inspirados en 'Los tres mosqueteros' de Alfonso XIII, los estilismos de la realeza están dominados por firmas low cost.

Mango Tendencias Kate Middleton
El redactor recomienda