Es noticia
Menú
Margot Robbie copia un look de Carla Bruni de los 90 para continuar con su impoluta campaña promocional
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

Margot Robbie copia un look de Carla Bruni de los 90 para continuar con su impoluta campaña promocional

Analizamos los últimos outfits de la actriz, inmersa en la promoción de su última película, y descubrimos que su look más reciente ya se lo habíamos visto llevar a Carla Bruni

Foto: Margot Robbie. (Getty/Lisa Maree Williams)
Margot Robbie. (Getty/Lisa Maree Williams)

Somos conscientes de que tendríamos que comenzar el texto haciendo una breve introducción que explicara por qué Margot Robbie lleva días enamorándonos con looks dignos de aplauso, pero queremos tratar un asunto cuanto antes: su último vestido satinado se lo habíamos visto llevar a otro icono de estilo.

Ya está: nos hemos quitado este peso de encima y por fin hemos podido sacar partido de nuestro baúl de recuerdos fashionistas. Anoche, la actriz dejó boquiabiertos a los presentes cuando para presentar su última película, ‘Babylon’, apostó por un sensual vestido de estética ‘bombshell’ lencera procedente de la colección primavera-verano 1995 de Versace.

Este diseño, que ha sido aclamado por la prensa especializada, fue el que Carla Bruni escogió para acudir al desfile de alta costura de la firma italiana celebrado el 13 de enero de 1995 en el hotel Ritz de París. Como podemos observar, ha sido actualizado para que ahora cuente con un sensual encaje rojo en la abertura.

placeholder Carla Bruni. (Instagram)
Carla Bruni. (Instagram)

Margot Robbie se encuentra inmersa en la gira promocional de su nuevo proyecto, que promete ser muy comentado al ser una película en la que vuelve a compartir pantalla con Brad Pitt, y su estilista, Kate Young, lo ha tenido bien claro: la clave para atraer las miradas es alejarse de la estética Barbie y apostar por un glamour completamente vanguardista y embriagador.

Cada una de sus apariciones públicas destaca por ser completamente diferente a la anterior, y mientras que hay celebridades que trabajan con sus estilistas para crear un armario completamente coherente y definido para promocionar cada proyecto, en este caso Margot y Kate han querido sorprender en cada ocasión. Al fin y al cabo, son tantas las presentaciones y galas que se suceden que lo mejor es no bajar jamás la guardia y conseguir que el mundo esté siempre pendiente.

Uno de nuestros looks preferidos es este diseño de la colección resort 2023 de Christopher Esber, que fue el escogido por la actriz para promocionar la película en Sídney. Se compone de falda de seda con cinturón a tono, valorada en 596,95 euros, y top palabra de honor drapeado, que cuesta 408,95 euros.

Nos gusta también la sencillez de este traje de Ralph Lauren, un diseño de silueta años 70 que resulta uno de sus looks más relajados hasta la fecha, aunque por descontado no ha sido el único traje de su periplo promocional.

Otro de sus outfits ha sido este traje de Alexander McQueen.

La mejor prueba de que su nuevo vestidor es un torbellino es que, tras abrazar la masculinidad más sofisticada, buceó en los archivos de Alaïa al escoger este sexy diseño de estética ‘ab flash’ que a su vez encaja dentro de la tendencia de los ‘hooded dresses’ que esta temporada triunfan de la mano de marcas como Saint Laurent.

Entre lookazo y lookazo, Kate Young va introduciendo diseños más relajados que sirven como si fueran jengibre estilístico con el que dejar atrás el sabor de los outfits anteriores para tener el paladar listo para los siguientes.

Eso es lo que hizo con el mencionado traje de Ralph Lauren y también con este dos piezas negro de Max Mara.

Y por eso luego nos deleitó con este total look de cuero burdeos de Bottega Veneta.

El rojo fue también su color escogido para llevar este increíble vestido de Valentino con el que cerrar el círculo y hacernos saber que en su siguiente aparición pública es imposible averiguar qué firma llevará o qué tendencia abrazará, porque Margot tiene un armario con tantos registros como sus aptitudes interpretativas.

Somos conscientes de que tendríamos que comenzar el texto haciendo una breve introducción que explicara por qué Margot Robbie lleva días enamorándonos con looks dignos de aplauso, pero queremos tratar un asunto cuanto antes: su último vestido satinado se lo habíamos visto llevar a otro icono de estilo.

Tendencias
El redactor recomienda