La estilista de Margot Robbie estrena canal de YouTube (y lo vas a amar)
  1. Estilo
  2. Moda
YOUTUBE EXPERIENCE

La estilista de Margot Robbie estrena canal de YouTube (y lo vas a amar)

'Hello Fashion' es el canal con el que Kate Young nos zambulle en las bambalinas de la moda

Foto: Margot Robbie. (Reuters)
Margot Robbie. (Reuters)

El que Derek Blasberg sea el director de contenidos de moda y belleza de YouTube explica por qué cada vez son más las celebridades que han encontrado en la plataforma de vídeos un templo en el que mostrar sus inquietudes y secretos fashionistas. Las estilistas vivieron un duro golpe cuando el coronavirus borró alguno de los mejores escaparates de sus trabajos, como las ruedas de prensa, las entregas de premios y los festivales de cine, y con todos ellos, por supuesto, las alfombras rojas. Entonces muchas se lanzaron a servicios de estilismo digitales y encontraron en internet un refugio en el que resguardarse y tomar fuerza hasta la llegada de la nueva normalidad. Mientras tanto, YouTube se ha convertido en el puente perfecto en el que poder mostrar su trabajo sin dejar de lado el entretenimiento.

La codiciada estilista de Margot Robbie y Selena Gomez se estrena en la plataforma de vídeos para que puedas disfrutar de su infinito expertise sin tener que ser una celebridad y, por supuesto, sin tener que pagar miles de euros por cada una de sus lecciones de moda. En el vídeo con el que estrena su canal, 'Hello Fashion', nos acompaña en un trayecto por el 'behind the scenes' en clave fashion del último álbum de Selena Gomez. Por ello, se trata de un lanzamiento muy inteligente con el que llamar la atención no solo de los amantes de la moda, sino de los millones de fans de la cantante.

El objetivo del canal es ofrecer contenido exclusivo que tiene lugar en el backstage de la moda, incluyendo charlas con algunos de los nombres más relevantes de la industria de la moda y, por descontado, del entretenimiento. Si algo hemos aprendido del nuevo papel de las plataformas de contenido online y de streaming es que los estilistas traen consigo no solo suculentos secretos de la industria, sino una potente agenda de contactos que garantiza que en cada episodio haya al menos una cara concida. Eso lo descubrimos con el reality de Netflix Styling Hollywood, en el que el aclamado estilista de celebridades Jason Bolden y su pareja, Adair Curtis, comparten sus vivencias, peleas y secretos como dos de los insiders más reputados de la meca del cine y de la industria musical.

Young explica cómo elige los looks para las famosas de cara a cada evento, lo que tiene lugar en los talleres y cómo consiguen que los diseños se materialicen. Aunque la estilista es consciente de que contar con rostros conocidos y meternos en las bambalinas de las entregas de premios son potentes armas para atraer al público, no ha querido olvidarse del laborioso proceso de artesanía que hay tras cada look.

Kate Young explora algunos de los looks para el álbum revelación de Selena Gomez y ahonda en por qué un diseño es de alta costura, algo que siempre ha intentado señalar en sus redes sociales a través de imágenes con las que mostrar detalles de los vestidos, pero que gracias a YouTube por fin puede explicar con mayor profundidad.

Margot Robbie Selena Gómez YouTube
El redactor recomienda