Es noticia
Menú
El nuevo vestido boho de Zara para un look romántico
  1. Estilo
  2. Moda
Crea tu outfit completo

El nuevo vestido boho de Zara para un look romántico

No dejes escapar esta novedad de la marca gallega que anuncia que muy pronto tendrá en sus escaparates. Añade a tu vestido un chaleco y unas sandalias de la misma colección

Foto: El nuevo vestido boho de Zara para un look romántico. (Cortesía)
El nuevo vestido boho de Zara para un look romántico. (Cortesía)

La firma del grupo Inditex tiene novedades de lo más románticas y ha lanzado la colección Woman Studio Colection con prendas boho de este estilo entre las que hemos seleccionado un vestido y algunos accesorios para que des con el look perfecto esta primavera.

Un outfit con el que puedes pasear por cualquier rincón de nuestro país luciendo ese aire bohemio que nos traslada a los mercadillos hippies ibicencos y que tanto nos resuenan a verano. Se trata de una colección de Zara de edición limitada con precios algo superiores a los habituales en los que apuesta por prendas de calidad y con un estilo que denomina ‘Spirited Romance’. Solo te harán falta algunos accesorios, como estos de Parfois, para completar tu look e ir de lo más acertada.

El vestido boho para un look 10

placeholder
Comprar

Un estilismo en el que destaca este vestido de enagua largo con escote redondo y manga sisa que es una delicia. Un diseño que aún no puedes encontrar a la venta y que la firma gallega anuncia que muy pronto llegará a sus tiendas con el cartel de ‘Coming soon’. Habrá que tener un poco de paciencia para hacernos con este diseño en color crema que se convertirá en una de tus prendas fetiche de tu armario.

Un vestido de edición limitada que estamos seguras de que agotará pronto su stock una vez se ponga a la venta, debido a su diseño de línea romántica tan estiloso. Cuenta el vestido con una abertura lateral en la falda, que está hecha a base de paneles. Un diseño al que puedes agregar unos botines de estilo boho, como estos de venta en El Corte Inglés, para los días de primavera en los que aún haga frío para las sandalias.

placeholder

Es un vestido compuesto en viscosa cien por cien con forro de seda morera que incluye botones decorativos forrados en la abertura lateral de la falda y cuyo bajo está realizado en tejido combinado a tono con la aplicación de abalorios. Cuenta con acabados deshilachados y será un diseño boho que no querrás dejar de ponerte.

Añade este original chaleco a tu look

placeholder
Comprar

Una prenda que pronto encontrarás en Zara desde la talla XS hasta la XL y cuyo precio es de 129 euros al formar parte de su colección Woman Studio Colection. La marca textil española nos propone lucirlo con un chaleco de patchwork como este de la misma colección y que también es de edición limitada. Chaleco que además de con tu vestido podrás combinar con unos pantalones estilosos como estos novedad de la misma firma.

Esta prenda tan de tendencia esta temporada cuenta con un diseño de estilo patchwork, combinando tejidos a contraste con una base en amarillo claro. Tiene el bajo asimétrico y se cierra en la parte frontal con botones forrados. Su precio es de 80 euros y cuenta con escote redondo y manga sisa. También es una de las novedades que aún no se encuentra a la venta, pero que está anunciada con el cartel de ‘Cooming soon’ y que se venderá en dos tallas.

El calzado ideal para tu look boho chic

placeholder
Comprar

Para rematar el look, Zara nos recomienda estas sandalias de tacón alto de piel de vacuno de edición limitada. Cuentan con el detalle de tachas metálicas en el cerco y son de tira ancha en la parte delantera. El tacón es a base de una plataforma de madera y de bloque, por lo que a pesar de su altura de doce centímetros resulta cómodo. Cierran con pulsera al tobillo y estarán muy pronto disponibles en dos colores, negro y beis, por un precio de 119 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La firma del grupo Inditex tiene novedades de lo más románticas y ha lanzado la colección Woman Studio Colection con prendas boho de este estilo entre las que hemos seleccionado un vestido y algunos accesorios para que des con el look perfecto esta primavera.

Tendencias
El redactor recomienda