Es noticia
Menú
De Margot Robbie a Kristen Stewart: cumbre de celebs en Los Ángeles para el desfile de Chanel
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS SUS LOOKS

De Margot Robbie a Kristen Stewart: cumbre de celebs en Los Ángeles para el desfile de Chanel

Con motivo de la presentación de su nueva colección crucero, la maison francesa capitaneada por Virginie Viard reunió a sus musas y amigas

Foto: Margot Robbie. (Gtres)
Margot Robbie. (Gtres)

Desde tiempos inmemoriales, la casa Chanel está ligada a las famosas más poderosas del planeta. En cada momento y cada generación, la maison se alía con mujeres (actrices, modelos, cantantes y otros perfiles) que destacan y son reconocidas a nivel mundial. Musas míticas como Carolina de Mónaco, Ines de la Fressange y Ali MacGraw, y actuales, Penélope Cruz, Carlota Casiraghi o Kate Moss.

Con esa premisa y una relación inquebrantable, no es de extrañar que cada vez que la firma de lujo presenta una nueva colección, en su front row se amontonan un porrón de amigas y modelos asociadas a la casa que fundó Coco Chanel en 1910. ¿La última cita? Tuvo lugar ayer en Los Ángeles y allí que aterrizaron un ejército de celebrities ataviadas con lookazos.

placeholder Marion Cotillard. (Gtres)
Marion Cotillard. (Gtres)

Un despliegue de estilo que viene precedido por lo visto y vivido en la reciente Met Gala. Con la excusa perfecta de homenajear a Karl Lagerfeld, el diseñador alemán que lideró la dirección creativa de Chanel en los últimos tiempos, famosas como Penélope Cruz, Dua Lipa, Nicole Kidman o Whitney Peak, bucearon en los archivos de la maison para rescatar los impresionantes vestidos que lucieron en la gala. Trajes de novia, modelos de anuncio, vestidos de décadas atrás y así un compilado de looks que causaron sensación en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.

Anoche, y como si de un estreno de cine se tratase, Virginie Viard presentó la nueva colección crucero de Chanel para 2023 y, lo dicho, las mejores amigas de la marca de lujo no quisieron perderse la cita. Será hoy por la tarde cuando, y en formato 'fashion film', se revele y haga público al resto del mundo lo acontecido sobre la pasarela.

placeholder Margot Robbie. (Gtres)
Margot Robbie. (Gtres)

Marion Cotillard aprovechó para lucir uno de los conjuntos que, meses antes, en la Semana de la Moda de París, desfiló sobre la pasarela. Un mono negro confeccionado en un tejido brillante y un jersey blanco con detalles calados en el corte, para lucir un estilismo bicolor de fiesta digno de un evento en Los Ángeles.

Una de nuestras preferidas fue Margot Robbie. Apostó por un look denim con reminiscencias de la moda de los años 70: top triangular negro, minichaleco joya con bordados, pantalones de campana, el clásico bolso 2.55 en la mano y unas sandalias de tiras finas.

placeholder Kristen Stewart y Riley Keough. (Gtres)
Kristen Stewart y Riley Keough. (Gtres)

Posaron juntas las actrices Kristen Stewart y Riley Keough. Ataviadas a su vez con diseños de la línea de otoño-invierno expuesta en París, la protagonista de la saga 'Crepúsculo', fiel a su personalidad de estilo transgresora, lució un traje de chaqueta fabricado con el emblemático tejido de tweed de la maison, eso sí, con estampado de cuadros. Por su parte, la hija de Lisa Marie Presley y nieta de Elvis Presley llevó un dos piezas elástico con print de logos en morado, gris y negro, una chaqueta acolchada sobre los hombros y, a sus pies, unos zapatos negros con tacón y plataforma.

placeholder Milla Jovovich. (Gtres)
Milla Jovovich. (Gtres)

Ligada a Chanel como imagen y musa, no faltó la modelo y actriz Milla Jovovich. Al igual que la francesa Cotillard, recurrió a la infalible y efectiva fórmula 'black & white'. Con camisa blanca, short en textura, medias tupidas, salones decorados con el logo de la maison y, colgando de su hombro, un bolso bandolera en tamaño XS que combinaba esos colores en su corte.

placeholder Caroline de Maigret. (Gtres)
Caroline de Maigret. (Gtres)

Recurrir a la línea de otoño-invierno fue un ademán extendido entre las celebrities. Así lo hizo también la francesa Caroline de Maigret. Aunque en el show de París la chaqueta que lleva era parte de un traje con falda midi, la modelo combinó la prenda superior de su atuendo con un pantalón negro ajustado de corte recto. Un bolso acolchado de Chanel de color granate y unas sandalias completaron su estilismo en Los Ángeles.

placeholder Kris Jenner. (Gtres)
Kris Jenner. (Gtres)

Uno de los motivos estampados insignia de la marca liderada por Viard, el de pata de gallo en blanco y negro, tuvo representación en el front row de la mano de Kris Jenner. Dos prendas, una chaqueta con lazada en el cuello y minilazos en los puños, y una falda recta para una puesta en escena clásica y elegante con accesorios en negro.

Desde tiempos inmemoriales, la casa Chanel está ligada a las famosas más poderosas del planeta. En cada momento y cada generación, la maison se alía con mujeres (actrices, modelos, cantantes y otros perfiles) que destacan y son reconocidas a nivel mundial. Musas míticas como Carolina de Mónaco, Ines de la Fressange y Ali MacGraw, y actuales, Penélope Cruz, Carlota Casiraghi o Kate Moss.

Looks de famosas
El redactor recomienda