10 chalecos boho chic que van a quedar genial con tus botas cowboy
La reinterpretación de texturas y combinaciones de color presididas por esta prenda la pasada temporada continuarán dominando nuestros armarios
La estética boho volvió por todo lo alto. No hubo prenda exenta a ella en la pasada temporada. Los vestidos boho por menos de 50 euros que arrasaron entre las perchas de las tiendas o las blusas boho más bonitas, perfectas para llevar a la oficina o a los planes con amigas, lo demuestran. Ni siquiera la decoración se vio absuelta; la tendencia, se encargó de dotarle cierta calidez al hogar.
Y, ahora, cuando, tras analizar las nuevas tendencias de la nueva temporada, parece que las décimas de esta fiebre han encontrado una tregua, aparece una prenda que vuelve a revolver todo el panorama estilístico y, por consiguiente, nuestro armario. Con su tallaje y patrón es una de las pocas capaces de transformar por completo un look, indistintamente de si se luce en la época de entretiempo o en los meses más fríos; el chaleco es así de versátil.
Así, tras reinterpretar múltiples texturas, acabados y probar con nuevas combinaciones de color, los chalecos no piden volver a ser reinterpretados. Al contrario; abrazan la tendencia boho aún más fuerte deseosos de ser combinados con todas las prendas de este otoño-invierno o, como mínimo, el calzado más multifacético: las botas cowboy.
De ahí a que la tendencia que, ahora, les caracteriza evolucione aún más dando como resultado algunos de los chalecos que te hemos seleccionado y que, haciendo referencia a lo sucedido esta temporada, no tardarán en agotarse.
Asimismo, recordar que algunos de los modelos seleccionados pertenecen al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa por la que únicamente pagarás por aquellas prendas que, tras probártelas, querrás quedarte.
Sin perder el efecto 'vintage'
Bebiendo del tono en tendencia, encontramos esta opción de chaleco con un sutil, pero elegante estampado floral en blanco -disponible en otros tonos y dibujos- en lino. Una opción idónea para combinar con cualquier camisa; al no estar constituido con colores muy llamativos resulta muy fácil de combinar, elevando diferentes estilismos.
Revirtiendo el diseño abierto, de Parfois
En un potente tono morado, este chaleco de punto de la firma Parfois con cuello pico y bolsillo en el lateral se distingue del resto de opciones seleccionadas por tener un patrón cerrado, olvidándose del clásico diseño. ¿Lo positivo? Mas allá de ser un chaleco, puede pasar por un jersey holgado exento de mangas siendo una opción ideal para estos días donde los cambios de temperatura están más que presentes.
Evocando a la moda de los setenta, de Asos
Con un tacto supersuave, cuello pico, tapeta de botones y un corte estándar, este chaleco de la firma Asos evoca a la perfección la tendencia boho con sus dimensiones y patrones. Una opción perfecta para llevar sola o acompañada de una camiseta o blusa.
Abogando por el tamaño XL, de Sfera
Con una estética bastante multifacética, que facilita su puesta en cualquier ocasión, este chaleco largo handmade con bolsillos de plastrón en tono azulado y un tallaje holgado sobre el que bebe el estilo boho es perfecto para esta época de entretiempo.
Chaleco Soeur, de High Spirits
De punto, con cuello redondo y lazos en los laterales para ajustarlo al gusto o a la prenda en cuestión, este chaleco cuenta con flores bordadas estilo crochet y detalles calados en el cuello, en la sisa y en el bajo en tono fucsia que combinan a la perfección con los detalles en color de la prenda.
Efecto mini, de Springfield
Si buscas un elemento que te ayude a potenciar el efecto de la blusa o la camisa elegida, pero que no le robe protagonismo… este chaleco del sello High Spirits puede resultarte de lo más interesante; su diseño abierto y mini que cuenta con detalles bordados con hilo metalizado en tonos dorados y plateados complementará la elección estilística. Asimismo, te ofrecerá la oportunidad de renovar completamente la etiqueta.
De sarga rústico, de Zermatt
En el color de la temporada -aunque disponible también en un tono azulado y camel-, este chaleco de mujer prescinde de los estampados defendiendo un estilo más neutro y liso, que consta con dos bolsillos, que te quedará de lujo si, como la modelo, buscas emular el elegante efecto de los trajes de dos piezas.
Con pedrería, de Lola Casademunt
Declinándose por un efecto más vintage que boho, este chaleco de punto con cierre de botones y pedrería dorada, creando contraste, se posiciona como una opción idónea para llevar sola en esta época de entretiempo o, por otro lado, complementarla con una camiseta o blusa con la llegada del frío. Un modelo fácil de llevar y con el que, sin duda, brillarás en las ocasiones más elegantes.
Con un estampado sutil, de Desires
Prescindiendo de cierres, Desires ha ideado este chaleco confeccionado en su totalidad en poliéster de dimensiones XL que cuenta con un sutil y, al mismo tiempo, vistoso estampado fácil de combinar.
Con escote de pico, de Pedro del Hierro
Disponible en el color estrella de la temporada, destacamos la otra opción en blanco de este chaleco de punto con cuello pico y abotonadura central con botones personalizados que cuenta con un diseño bastante cuidado que le brindará un toque de lo más chic a todos tus atuendos.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
La estética boho volvió por todo lo alto. No hubo prenda exenta a ella en la pasada temporada. Los vestidos boho por menos de 50 euros que arrasaron entre las perchas de las tiendas o las blusas boho más bonitas, perfectas para llevar a la oficina o a los planes con amigas, lo demuestran. Ni siquiera la decoración se vio absuelta; la tendencia, se encargó de dotarle cierta calidez al hogar.