Las botas 'cowboy' que no vas a parar de combinar en tus 'looks' de oficina
Una nueva temporada, vuelven a encabezar el listado de los zapatos más deseados para este otoño. ¿Su secreto? Su capacidad para albergar todas las tendencias en una pieza
En otoño, las botas cowboy no se cuestionan. Forman parte del fondo de armario. Se vuelven equivalentes a ese pantalón vaquero que no pasa de moda o a una blusa de estilo boho. Su carácter multifacético que cohesiona con cualquier prenda o código de vestimenta contribuye a ello. Su tacón supercómodo que no te cansas de llevar también lo fomenta. De ahí a que, indiscutiblemente, continúen encabezando el ranking de tendencias temporada tras temporada.
Convirtiéndose, podríamos aventurarnos a dictaminar, en uno de los calzados más deseados y ansiados. El que predomina, a modo de resumen, en el street style. Y no, no es necesario que sea entre las grandes calles de las ciudades de la moda porque apoderándose de todos los escaparates de moda se vuelven una apuesta segura.
Lo más llamativo de este zapato es que, pese a imperar en la estética western con su patrón, no cesa de abogar por entremezclar estilos o tonos en tendencia distinguiéndose unas de otras. Lo que, a su vez, favorece que el deseo que despiertan no disminuya.
Sabedoras de que desgastaste las suelas de tus adoradas botas cowboy la pasada temporada o que, simplemente, andas a la búsqueda de un modelo con un acabado más chic o, incluso, vintage, te hemos querido recopilar diferentes modelos de este calzado que, te lo aseguramos, no vas a parar de lucir.
Además, destacar que algunos de los modelos seleccionados están adscritos al programa Prueba primero, paga después de Amazon. Una iniciativa de la plataforma que te resultará de lo más tentadora. Solo hay que verlos, para entenderlo:
Con efecto metálico, de Asos
Es la pura representación de amor a primera vista. Con un estampado integral y las emblemáticas lengüetas para facilitar su puesta, estas botas -disponible en otros acabados- le aportarán el brillo, el toque estrella o, simplemente, el acabado chic a cualquier estilismo. Jugando con las tonalidades se presenta como una opción de lo más atrevida que no pararás de lucir.
Fusionándolas con el efecto motero, de Elara
Evocando al cuero, acabado de lo más aplaudido esta estación, encontramos este calzado de corte cowboy disponible en una amplia de tonos y tallas que resulta de lo más práctico. Pese a estar constituida en un color, consta con pequeños dibujos en la superficie que le brindan esa etiqueta mucho más informal.
Con costuras plateadas, de Bosanova
Con una estrella en mitad del calzado, estas botas cowboy de Bosanova están hechas para destacar sin perder la estética minimalista. La razón recae en sus costuras plateadas puestas sobre piel vegana que le brindan un acabado capaz de atraer todas las miradas.
Bajo el paraguas del barbiecore, de Zoducaran
Para no pasar inadvertidas. Con un cuidado efecto satinado, estas botas cowboy siguen la última moda abogando por ese color tan característico de la indiscutible muñeca. Ideales para ser combinadas con piezas en tonos (o no, cuestión de gustos) neutros. Asimismo, cuentan con un tacón cuadrado de lo más cómodo de baja altura con los que andarás cómodamente muchísimos pasos.
Efecto denim, de Krack
Confeccionadas con el tejido más aplaudido del armario el denim, estas botas resultan ideales para los planes más informales. Lo que favorece que sean señaladas como un must-have de la temporada. Encima, son de caña alta facilitando supuesta con todo tipo de vestidos o faldas de corte mini en los días más fríos.
Ideal para otoño, de Felimini
En el característico tono anaranjado de la estación encontramos esta otra opción que, a diferencia del modelo anterior, opta por un patrón de botín de lo más cómodo que reinterpreta la vanguardia western.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
En otoño, las botas cowboy no se cuestionan. Forman parte del fondo de armario. Se vuelven equivalentes a ese pantalón vaquero que no pasa de moda o a una blusa de estilo boho. Su carácter multifacético que cohesiona con cualquier prenda o código de vestimenta contribuye a ello. Su tacón supercómodo que no te cansas de llevar también lo fomenta. De ahí a que, indiscutiblemente, continúen encabezando el ranking de tendencias temporada tras temporada.