Es noticia
Menú
Emma Corrin se inspira en Lady Di y emula a Julia Roberts: en bragas en un estreno
  1. Estilo
  2. Moda
CELEBRITIES & TENDENCIAS

Emma Corrin se inspira en Lady Di y emula a Julia Roberts: en bragas en un estreno

Enseñar piernas hasta lo infinito está de moda. Aquí un claro ejemplo de cómo hacerlo de una forma elegante a la vez que actual

Foto: Emma Corrin. (Reuters/Isabel Infantes)
Emma Corrin. (Reuters/Isabel Infantes)

Ayer noche, la actriz Emma Corrin hizo gala de su estilo en un estreno de Netflix de la sexta temporada de 'The Crown'. Junto a la nueva Lady Di, Elizabeth Debicki, hizo un homenaje a Diana con look parecido al traje blanco que usó la princesa en Italia en 1985.

La actriz logró otro éxito en cuanto a estilo se refiere en el evento final de la sexta temporada en Londres. Después de haber interpretado a Lady Di en la cuarta, Corrin sigue vinculada de alguna forma a esta historia que ha marcado su trayectoria profesional. La intérprete lució un esmoquin sin pantalones, muy a su manera.

El conjunto incluía una impecable chaqueta de esmoquin cruzada de color blanco, combinada con la clásica camisa blanca y pajarita. En la parte inferior, sin embargo, Corrin renunció a los pantalones tradicionales en favor de una falda ligera y vaporosa, que llegaba hasta el suelo y era totalmente transparente.

Para jugar con la falda, Emma usó un par de guantes negros transparentes y luego complementó todo con fuertes botas de plataforma por debajo de la rodilla. Un estilismo del que era responsable Harry Lambert, que la ayudó a diseñar este look personalizado de Miu Miu que giraba en torno a la transparencia.

La tendencia sin pantalones se está apoderando de Hollywood, como pudimos ver hace unos días con la mismísima Julia Roberts. También en Londres como Emma, presentó 'Leave The World Behind', una película de Netflix que protagoniza junto a Ethan Hawke y Kevin Bacon, y ella demostró que no hay edad para esta moda, que sí, que pasados los 50 se puede ir 'casi' en bragas.

placeholder La actriz Julia Roberts. (Getty Images)
La actriz Julia Roberts. (Getty Images)

En su caso con un traje de Gucci, firma que tuvo el honor de contar con la actriz norteamericana en su último desfile y con la que parece que se lleva muy bien. Por ello, no sorprende que Corrin también haya acudido a la alfombra roja con este outfit. Aunque debemos recordar que quizá fue la primera en lucirlo sobre la pasarela, en la presentación del otoño-invierno de Miu Miu 2023. El último pase lo hizo la actriz con unas braguitas de paillettes que son última moda y con las que la hemos visto ya en alguna ocasión. Todavía sigue siendo una de sus mayores valedoras y demuestra su audacia a la hora de tomar riesgos en la alfombra roja.

placeholder Emma Corrin. (Cordon Press)
Emma Corrin. (Cordon Press)

Como te contábamos en Vanitatis, "lo pudimos ver también en las colecciones de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, Christian Sirano, Ferragamo, Miu Miu o Prabal Gurung, que apostaron por una tendencia que ya había mostrado Kendall Jenner en diversas apariciones".

placeholder Emma Corrin. (Cordon Press)
Emma Corrin. (Cordon Press)

Elizabeth Debicki, por el contrario, hizo una apuesta más clásica. Aunque con una firma también íntimamente relacionada con Lady Di. Lució un vestido largo Dior Alta Costura de otoño-invierno 2023/2024 en crepé georgette color tiza bordado con microlentejuelas y cubetas de nácar realzadas con un espray de finas cuentas. También llevó un arete Couture Dior en oro blanco y diamantes, un earcuff Bois De Rose en oro blanco y diamantes, anillos Bois de Rose en oro blanco, oro rosa y diamantes. Así como una pulsera RoseDior en oro blanco y diamantes de Dior Joaillerie.

placeholder Elizabeth Debicki. (Reuters/Isabel Infantes)
Elizabeth Debicki. (Reuters/Isabel Infantes)

Dior le cambió el nombre tras un encuentro en el palacio del Elíseo con el presidente de Francia en aquel momento, Jacques Chirac; entonces la princesa fue obsequiada con este bolso. El nombre original de este modelo diseñado en 1994 por Gianfranco Ferré era Chouchou, que podríamos traducir como ‘favorito’. Este icono de la casa, que se concibió como una demostración del buen hacer artesanal de la maison francesa, rápidamente se convirtió en un símbolo gracias al enigmático encanto de la princesa de Gales. Según cuenta la historia, Diana Spencer, separada ya, acudió en octubre de 1995 a la capital francesa para la inauguración de la exposición sobre Paul Cézanne. Y la esposa de Chirac decidió hacerle un regalo más original; en aquel momento, Diana estaba en lo más álgido de su fama y le gustó tanto y lo llevó tanto sus dos últimos años de vida que de forma natural la firma le cambió el nombre.

Ayer noche, la actriz Emma Corrin hizo gala de su estilo en un estreno de Netflix de la sexta temporada de 'The Crown'. Junto a la nueva Lady Di, Elizabeth Debicki, hizo un homenaje a Diana con look parecido al traje blanco que usó la princesa en Italia en 1985.

Tendencias
El redactor recomienda