Es noticia
Menú
Manuela Villena elige un tres piezas bicolor de Inés Domecq para la Semana Santa de Sevilla
  1. Estilo
  2. Moda
MODA & POLÍTICA

Manuela Villena elige un tres piezas bicolor de Inés Domecq para la Semana Santa de Sevilla

La politóloga ha demostrado que conoce a la perfección los códigos de vestimenta de la Semana Santa hispalense con un look de una conocida marca andaluza

Foto: Manuela Villena. (Gtres)
Manuela Villena. (Gtres)

La Semana Santa pinta mal para los andaluces, el Domingo de Ramos ya muchas cofradías no pudieron sacar sus pasos por la lluvia y parece que esta va a ser la tónica de las próximas jornadas.

Pero en Sevilla el mal tiempo ha dado una tregua para los primeros pasos y algunos personajes de la sociedad sevillana no se lo han querido perder. Unos de los fieles asistentes a las procesiones estos días siempre son Amaia Salamanca y su marido, el empresario nacido en la ciudad hispalense Rosauro Varo, que han acudido con su hija Olivia. Junto a ellos y acompañando a los penitentes en este Domingo de Ramos, hemos podido ver al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y a su mujer, Manuela Villena.

placeholder Manuela Villena. (Gtres)
Manuela Villena. (Gtres)

La primera dama andaluza ha hecho gala de su personal estilo. Cómo no, discreta, sobria y elegante, es todo un referente de moda. Viste únicamente de diseñadores andaluces y derrocha personalidad en cada look, y esta vez tampoco ha fallado.

Hoy lo ha hecho combinando dos tonos muy especiales: el azul marino y el morado. El segundo es un color muy 'ad hoc' para estas fechas, uno de los colores característicos de la Cuaresma y que utilizan muchos cofrades en sus trajes. La mujer de Moreno Bonilla, como buena sevillana, conoce perfectamente los códigos de vestimenta de estas fechas y ha hecho gala de ellos.

El look estaba compuesto por un traje de dos piezas bicolor formado por un chaleco y un pantalón de pata ancha en el mismo color de IQ Collection (la colección diseñada por la andaluza Inés Domecq) y encima llevaba una chaqueta con manga globo en un color azul marino con un matiz gris ceniza que encajaba a la perfección con el día, de la misma marca (en su día costaba 435 euros, hoy cuesta 233 euros y es muy versátil, pudiéndose utilizar cada una de las piezas por separado). Los complementos han sido la apuesta más atrevida de la sevillana. Unas cuñas negras 'peep toe' y un bolso bandolera mini de Gucci remataban el estilismo, demostrando que la politóloga es una de las mujeres con más estilo de nuestras páginas del papel cuché.

placeholder IQ Collection. (Cortesía)
IQ Collection. (Cortesía)

El bolso elegido ha sido el minibolso de hombro GG Marmont con cadena de Gucci, con silueta suavemente estructurada y cierre de solapa con pieza metálica de Doble G. Las piezas metálicas están inspiradas en un diseño de los archivos de los años 70, que tiene un precio de 1.450 euros.

Desde que Juan Manuel Moreno Bonilla asumió el cargo de presidente de la Junta de Andalucía, la presencia y participación de su esposa, Manuela Villena, se ha vuelto más destacada y cada una de sus apariciones son una lección de estilo, como nos ha demostrado este domingo.

La Semana Santa pinta mal para los andaluces, el Domingo de Ramos ya muchas cofradías no pudieron sacar sus pasos por la lluvia y parece que esta va a ser la tónica de las próximas jornadas.

Tendencias