El vestido low cost de Zara de Amelia Bono para brillar y potenciar el bronceado tiene un 85% de descuento en las rebajas
La influencer toledana continúa disfrutando de sus vacaciones en Andalucía. Semanas donde la firma de Inditex es protagonista de sus looks
A punto de dar por finalizadas oficialmente las rebajas, el próximo 31 de agosto, aún quedan días de verano (que cantaría Amaral) para descubrir tesoros low cost con descuento. Una tarea en la que Amelia Bono se ha convertido en aliada, gracias al nuevo estilismo que ha lucido durante sus vacaciones en Andalucía.
La influencer se encuentra disfrutando de planes con familia y amigos en el sur a lo largo de estas últimas semanas, tanto de día como de noche. Una intensa agenda social que nos ha hecho verla lucir un pantalón fluido muy elegante o un vestido con cut-out muy chic. Eso sí, como corroboran ambos ejemplos, con Zara como firma de confianza. Por ello, no es de extrañar que el último vestido low cost que ha elegido, y que está de rebajas, sea de la marca gallega.
"Bien de brilli brilli", ha escrito Amelia Bono en su post de Instagram. Un vídeo donde muestra el look elegido para una cena de verano, pero que también puede lucir sin problema en cualquier evento de noche o en una fiesta de Navidad. Un vestido muy versátil, confeccionado en hilatura con mezcla de ramio que tiene un descuento de lo más suculento.
El vestido de Zara con increíble descuento
Originalmente disponible por 90 euros, ahora mismo está rebajado un 85%. Por lo que su precio ha bajado hasta unos tentadores 13 euros. Un precio low cost muy asequible, para esta propuesta con la que sumarse a la tendencia de los diseños inspirados en la cota de malla militar.
A la venta entre las tallas XS y L, su patrón es recto, con cuello redondo y manga sisa. Un diseño clásico que contrasta con lo llamativo de su decoración con tachuelas plateadas que adornan el entramado de malla de punto. Ideales para brillar, pero también para potenciar el bronceado este verano.
Una compra inteligente, a la que sacar mucho partido con diferentes accesorios y en diferentes eventos, que sobrevivirá al paso de las modas en el armario. Aunque, se debe tener en cuenta que no quedan muchas tallas disponibles, por lo que si lo fichas en tienda física u online no se puede dudar mucho. Más aún viendo los comentarios de las seguidoras de Amelia Bono, que están deseando hacerse con él.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
A punto de dar por finalizadas oficialmente las rebajas, el próximo 31 de agosto, aún quedan días de verano (que cantaría Amaral) para descubrir tesoros low cost con descuento. Una tarea en la que Amelia Bono se ha convertido en aliada, gracias al nuevo estilismo que ha lucido durante sus vacaciones en Andalucía.
- La casa de Amelia Bono en Madrid: un chalet de 4 habitaciones, salón XXL y un enorme jardín con piscina Virginia García
- El robo de este espectacular vestido de Amelia Bono a su madre, Ana Rodríguez Alexandra Benito
- El total look de Zara de Amelia Bono que vamos a copiarle para nuestra próxima cena de vacaciones Carlota Acuña