De Diane Kruger a Sienna Miller, las invitadas que han visto la apuesta de Chloé por la lencería
Chemena Kamali ha consolidado su carrera hoy a través de su enfoque romántico, boho y delicado del que son ya fans todas las celebrities
Un desfile dura aproximadamente 7 minutos, cuesta la friolera de una media de seis meses, organizarlo y diseñar las prendas para el show.
Chemena Kamali ha demostrado que pese a ser la segunda vez que lo hace en un año para Chloé, ha vuelto a sorprender a sus fans, que ya son muchas, y que una vez más se va a convertir en tendencia para el verano que viene.
No se lo han perdido grandes amigas de la marca, que han ido desde iconos de estilo como Sienna Miller, hasta las nuevas generaciones de las hijas de cantantes consolidados como los Gallagher, Keith Richards o Bob Geldof.
Karlie Kloss
Sienna Miller
Pixie Geldof
Anais Gallagher
Diane Kruger
Juliette Lewis
Ella Richards
Dree Hemingway
Chemena Kamali ha consolidado su carrera en Chloé a través de su enfoque romántico, boho y delicado. Sus propuestas de esta temporada se han caracterizado por la creación de piezas atemporales que combinan una estética plagada de detalles clásicos.
A lo largo de estos meses Kamali ha demostrado una notable habilidad para jugar con las proporciones y las siluetas, creando prendas que destacan por volúmenes y cortes de todo tipo con un enfoque innovador.
Kamali ha sabido fusionar su experiencia en alta costura, recordemos que viene de casas como Balenciaga y Saint Laurent, con una visión personal que enfatiza la calidad de los materiales y la precisión en la confección.
Su atención al detalle se refleja en la cuidadosa selección de tejidos tules, plumetis, sedas, y tules y en la perfección de los acabados, entremezclando encajes y todo tipo de detalles de pasamanería, logrando diseños que transmiten lujo sin ostentación.
La filosofía de esta colección se basa en la creación de piezas versátiles que puedan perdurar en el tiempo, con un claro sello Chloé que rechazan las tendencias efímeras.
Sus looks han apostado una vez más por una paleta de colores neutra, donde predominan los tonos sobrios y ha tendido a lo primaveral con tejidos estampados como ramilletes que serán sensación.
Igual que las zapatillas deportivas y los complementos como el collar con el nombre de la enseña francesa y los pendientes y pulseras boho.
La diseñadora al acabar ha salido a saludar con una energía abrumadora y feliz de cada prenda mostrada hoy, una expresión de equilibrio entre funcionalidad y estética, lo que le ha permitido consolidarse en París en tan solo dos temporadas entre las marcas top.
Un desfile dura aproximadamente 7 minutos, cuesta la friolera de una media de seis meses, organizarlo y diseñar las prendas para el show.