"Este modelo de botines chelsea son los fundamentales para esta estación", la Directora de Moda dixit
Por su comodidad, su estética 'gamberra' y debo confesar que yo me he rendido también a ellas por su altura, siempre aportan estilo y unos centímetros de más
Varias amigas me están preguntando qué botines deben comprarse esta temporada y he decidido dar respuesta a sus plegarias. Desde el año 2020 los botines chelsea con suela track se han convertido en un fundamental de nuestros armarios.
Por su comodidad, su estética 'gamberra' y debo confesar que yo me he rendido también a ellas por su altura, siempre aportan unos centímetros de más que para las que medimos media nacional, sientan de cine.
El otro día no sabéis la que se lio en la oficina con las alturas de la redacción, nadie tenía claro cuánto medía, todos con un par de centímetros más generosos que lo que les tocaba, y lo mejor de todo es que como ellos eran muy generosos con su altura, yo que mido 1,64 centímetros decían que eso era imposible y me decían que yo pasaba con holgura ese tamaño. Sé que no es verdad, quizá por botines como estos me sucedió una cosa con una amiga muy graciosa, y es que un día me dijo que ella medía 1,69 centímetros y le dije que imposible, que ella media como yo, claro, pero es que yo iba 'dopada' por mis zapatos.
La conclusión de la que me he dado cuenta es que el tema del tamaño, en todos los sentidos, sí nos importa.
Bueno, volvamos a la moda, amigas, lectoras, generosas mujeres que leéis estos artículos. Estos botines que os propongo son cómodos, iréis a la moda y ganaréis centímetros... ¿Quién da más?
Esta bota chelsea actualizada es perfecta, es la versión más light para las que no se atrevan con las 'track'. Es el modelo Benet de TOMS, perfecta para los días más fríos o para salir a pasear, combina un empeine de piel nobuk negra resistente al agua con una suela con tacos y plantillas CloudBound™ para una sujeción y comodidad duraderas.
Un modelo en el que la suela tiene esa estética gruesa y resistente, había un simple adorno de cremallera en el medio para hacer que esta bota fuera más elegante, a pesar de su naturaleza pisando fuerte. De Deichmann.
Ahora, especialmente esta temporada, las encontramos en otros colores, para que se puedan combinar con todo, no solo los clásicos negro y marrón. Este modelo verde y negro con suela track son un must de la temporada. Este botín es perfecto para esos días en los que no sabes cómo calzarte y la lluvia barre las calles. Es un Chelsea de goma para mujer, está elaborado en tonos mates, con elásticos laterales y suela contrastada. La suela de este modelo es una vistosa plataforma, que forma parte del propio corte y presenta un diseño tipo ondulado. Tiene una altura de 5 cm. La suela es de goma antideslizante. La plantilla interior está forrada en tela para mayor confort. Se trata de un modelo 100% vegano. Este modelo calza la talla habitual. De Toni Pons.
También los hay con tacón cómodo como estos con suela track y tacón de 5 cm. Cierre de cremallera en la parte trasera. Este diseño incorpora la Tecnología Triflow de triple almohadillado, generando un efecto acolchado al caminar. De Hispanitas.
Botines chelsea rosas y negras de piel para mujer con plantillas OrthoLite® Recycled™ y suelas de EVA. Nuestros zapatos Pix, de inspiración clásica, se han optimizado con una suela deportiva característica y con una flexibilidad sin igual. De Camper.
Botín con suela track en piel color negro con elásticos en los laterales y tiras de piel con hebillas regulables. Punta redondeada y suela ancha tipo track de 4 cm de alto. Acabados metálicos de color plateado. De Roberto Verino.
¿Cuál te va a ti?
Varias amigas me están preguntando qué botines deben comprarse esta temporada y he decidido dar respuesta a sus plegarias. Desde el año 2020 los botines chelsea con suela track se han convertido en un fundamental de nuestros armarios.