De una embarazada Jennifer Lawrence a los españoles Pedro Almodóvar y Karla Sofía Gascón: los looks en la alfombra roja de los Premios Governor
Hollywood se prepara ya para los premios Oscar con la entrega de los Governors Awards en Los Ángeles y una 'red carpet' con looks de impresión
Hollywood calienta motores para los Premios Oscar. Aunque todavía quedan meses, será el próximo 2 de marzo cuando la gran fiesta del cine vuelva a maravillar al mundo. Mientras ese día llega, ayer se entregaron los Governors Awards en Los Angeles, en concreto, en el espacio The Ray Dolby Ballroom, y por allí desfilaron los actores y las actrices más queridos del 'star system'.
Ataviados con sus mejores galas para impresionar, la cita reunió a figuras como Jennifer Lopez, Angelina Jolie, Demi Moore, Pamela Anderson y así, un largo listado de celebridades que pasamos a analizar.
Embarazada de su segundo hijo, Jennifer Lawrence inauguró la alfombra roja con un vestido de Bottega Veneta. Teñido en el color de la temporada para las invitadas de boda, el marrón chocolate, el modelo se ceñía a la silueta a base de drapeados para presumir de curvas premamá. Dos broches dorados en forma de lágrimas completaron el look.
La cantante y actriz Jennifer Lopez recurrió a una de las firmas expertas en alfombras rojas: su diseño era de Zuhair Murad. Parte de la colección de alta costura para este otoño-invierno 2024, el vestido que lució la intérprete presentaba un escote halter, silueta ceñida y sobrefalda con cola de terciopelo negro. Fabricado con un material de gasa semitransparente y bordado con cristales y pailettes, JLo logró deslumbrar.
El siempre socorrido e infalible negro fue el elegido por Nicole Kidman y Demi Moore para los Governors Awards. La primera lució un vestido con los hombros descubiertos, manga larga, abertura en el escote y bordado joya en el cuello de Celine, y la segunda, un modelo de escote palabra de honor con un minivestido como base de Givenchy combinado con un choker de Sartoro Genève.
Como embajadora y musa de Chanel, Margaret Qualley llevó un vestido de la maison francesa. Con una clara inspiración nupcial, contaba con tirantes finos decorados con cristales, escote cuadrado y silueta escalonada fabricada con un material de tul de acabado plisado.
Un traje de chaqueta de corte masculino decorado con flores blancas en 3D fue la elección de Kate Winslet para desfilar por la 'red carpet' y convertirse en una de las más elegantes de la noche gracias a este total look de Erdem.
Lily-Rose Depp tiró de archivo y rescató este vestido de la colección de alta costura de Chanel de 2018. Visto sobre la pasarela y parte de una de las líneas de Karl Lagerfeld, el vestido combinaba el blanco y el negro y en el centro del escote, una camelia rosa.
Romántica y femenina, Elle Fanning con su dos piezas de Valentino. Original por el color, un verde menta que sorprendió sobre la alfombra roja, el look se conformaba por una pequeña capa y un vestido vaporoso, ambas prendas en gasa y adornadas por cristales y plumas.
Angelina Jolie asistió a la gala acompañada de uno de sus hijos, de Knox Jolie-Pitt. Como look, la actriz apostó por un vestido de estética años 20 de la tienda The Kit Vintage, un establecimiento especializado en prendas y accesorios antiguos.
Pamela Anderson, sin maquillaje, se rindió al negro con un conjunto de blusa y pantalón anchos de Giorgio Armani. Sobria y minimalista, conjunto el dos piezas con accesorios también en negro: bolso de mano y zapatos de tacón.
Más estilismos de color negro. Como el que llevó la actriz Elizabeth Olsen. Su vestido de Givenchy, de patrón estructurado con tirantes, escote en pico con V pronunciada y silueta drapeada con falda midi y abertura lateral, le otorgó un atuendo de 10.
La española Karla Sofía Gascón, con un vestido bicolor de escote asimétrico de Saint Laurent, posó en el photocall acompañada de Zoe Saldaña y Selena Gomez. Zoe fue de las pocas que apostó por un vestido de largo mini, un diseño drapeado en verde manzana de Saint Laurent. Por su parte, Selena, se enfundó en un vestido fabricado con un material de lentejuelas y a contraste, cuello y puños camiseros en blanco, de Ralph Lauren.
El trío de actrices y director formado por Tilda Swinton, Pedro Almodóvar y Julianne Moore reapareció en los galardones. De rojo, con un vestido largo con fruncido frontal y zapatos plata, Tilda de la firma Standing Ground. Moore llevó un vestido de Proenza Schouler con capa y cuerpo corsé. Flanqueado por estas dos mujeres, el cineasta, con traje de chaqueta en nude y elementos negros.
Hollywood calienta motores para los Premios Oscar. Aunque todavía quedan meses, será el próximo 2 de marzo cuando la gran fiesta del cine vuelva a maravillar al mundo. Mientras ese día llega, ayer se entregaron los Governors Awards en Los Angeles, en concreto, en el espacio The Ray Dolby Ballroom, y por allí desfilaron los actores y las actrices más queridos del 'star system'.
- Máxima de Holanda deslumbra en la alfombra roja con un vestido de gala customizado repleto de lentejuelas, y joyas doradas Núria Tiburcio
- De Anne Igartiburu a Sonsoles Ónega: los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Antena de Oro 2024 Patricia Casas
- De Paz Vega a Hiba Abouk: todos los looks de la alfombra roja del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva R. R.