A lo largo de los últimos años, la unión entre Paula Echevarría y Primark se ha convertido en sinónimo de éxito. Así lo han vuelto a demostrar, con la octava colección juntos. La expectación era máxima este martes, cuando se lanzaron las prendas para este otoño e invierno, y las clientas ya han dictado sentencia.
La nueva colección de Paula Echevarría y Primark ya está arrasando en ventas, como vaticinamos con el primer adelanto de esta colaboración. Bajo la premisa de 'Primark present Paula Echevarría', la intérprete de 'Arcadia' ha presentado diseños de aire retro, tonos chocolate y el tejido vaquero como estrella. Aunque, tras conquistar Instagram con su vestido de rayas marineras, en esta ocasión nos decantamos por el estampado de pata de gallo.
El conjunto de americana y falda de Paula Echevarría y Primark. (Cortesía)
La actriz nos hace viajar hasta los años 70, con un dos piezas de americana y falda que evoca el lado más chic y elegante de esa década. Una propuesta perfecta para todo tipo de planes, que será ese comodín clave para acertar en cualquier plan de fin de semana. Por ello, si no sabes qué ponerte estos días (y el resto de la temporada) descubre todo el partido que puedes sacar a este conjunto.
Se trata de una propuesta ideal para un look formal, perfecto para ir a una comida familiar, con una camisa, una blusa o un body de cuello cisne. Un básico todoterreno que quedará igual de bien con unas botas de ante, uno de los tejidos de la temporada, que con unos mocasines, también de plena actualidad. Respecto a los colores, más allá de los tonos tierra, sentará de cine con los verdes, burdeos, mostazas o azules.
Aunque hay más, si quieres lucirlo de una manera más relajada, apuesta por un top lencero o una camiseta estampada de algodón que contraste con la seriedad del estampado de pata de gallo. Por ejemplo, la de tu grupo de música favorito o la más viral del momento, que ya ha lucido Dua Lipa, con el lema "show me your books" (enséñame tus libros). Además, no olvides el juego que darán los complementos, de las joyas al bolso, dando el toque al estilismo.
A ello se suma la versatilidad de dos básicos como estos por separado, luciendo la falda con un jersey de punto y la americana como chaqueta, hasta que llegue el frío, con unos vaqueros. Disponible por 36 euros la blazer, entre las tallas XS y XL, y 18 euros la falda, entre las tallas 34 y 48; nos rendimos a la evidencia. Más allá de otras prendas más de tendencia, este conjunto es una joya low cost atemporal, elegante y fácil de combinar.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
A lo largo de los últimos años, la unión entre Paula Echevarría y Primark se ha convertido en sinónimo de éxito. Así lo han vuelto a demostrar, con la octava colección juntos. La expectación era máxima este martes, cuando se lanzaron las prendas para este otoño e invierno, y las clientas ya han dictado sentencia.