Logo El Confidencial
El tamaño importa

Maxiconsejos para minicasas que aprendemos en Westwing

La tienda nos brinda las claves para aprovechar de forma más eficiente los metros de tu hogar

Foto: Descubre las propuestas y productos perfectos para tu vivienda. (Cortesía)
Descubre las propuestas y productos perfectos para tu vivienda. (Cortesía)

La tienda de decoración con descuentos Westwing nos da las mejores claves para aprender a decorar un apartamento, piso o casa pequeña. El tamaño en cuestión de diseño de interiores sí importa, porque no es lo mismo amueblar una vivienda de 120 m² que una de 45 m².

Por eso, si estás en esa situación o simplemente quieres sacar más partido a una habitación, estas ideas te vendrán de maravilla.

Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)
Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)

La propia Westwing nos explica que cuando se encuentran con un espacio pequeño al que hay sacar el máximo provecho, empieza un gran reto decorativo. Pero a minipisos, ¡grandes soluciones!

Una actitud que nos encanta, y por eso vamos a descubrir varias piezas de su tienda que nos resuelven las distintas necesidades ocupando la menor superficie. Siempre sin renunciar al diseño.

Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)
Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)

Una de las propuestas clave para aprovechar el espacio es utilizar muebles multiusos, por ejemplo, un sofá cama. Un dos en uno perfecto, con el que podrás tener una mejor distribución.

Westing nos presenta el modelo de tres plazas Urban en un suave tono gris (300 euros). Un producto con el que damos en la diana de otra gran característica para sumar m², los colores claros. No es solo decorar en blanco u ocre, pero si las piezas de mobiliario más grandes son de tonalidades luminosas, ampliarás el espacio.

Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)
Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)

Lo aplican también en el caso de la cocina, donde la tienda nos presenta una cocina en tonos blancos y brillantes. Además apuestan por una mesa fuera de lo común en los últimos años, redonda u ovalada. Las puedes encontrar según tamaño y modelo entre los 200 euros y los 450 euros.

Los diseñadores de Westwing aseguran que ocupa menos espacio que una rectangular, resulta más ligera visualmente y facilita el tránsito en el comedor. Además, es la mejor opción para aprovechar rincones. Por nuestra parte ya nos lo hemos apuntado para la próxima compra.

Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)
Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)

No nos podemos olvidar tampoco de la importancia que le dan a los muebles transparentes, por ejemplo de vidrio templado o metacrilato. Una opción de aire vanguardista con la que tu casa aligerará su peso óptico al máximo al dejar pasar la luz.

Una opción de mesa baja muy similar a la que encuentras en la imagen, que ahora mismo no está disponible, está a la venta por 169 euros. Una rebaja llamativa dado que su precio original era 300 euros.

Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)
Propuesta decorativa de Westwing. (Cortesía)

Debemos destacar también el valor del almacenaje. Crea un armario, una librería o un minidespacho en cualquier rincón; el orden es fundamental para que no te agobies en una minicasa.

Por eso, si lo tienes todo almacenado es más fácil lograrlo. Las propuestas de Westwing repiten el mismo patrón, tonos claros y materiales que dejen pasar la luz (como la silla de rejilla).

Nos muestran también la forma correcta de dar color a la decoración en este tipo de viviendas pequeñas, a través de los objetos decorativos o la ropa de cama. Por ejemplo, en esta propuesta lo hacen con las sillas. Logrando no recargar el espacio y creando un bonito contraste.

Unos consejos que ahora podemos aplicar en nuestras propias situaciones. Ya tienes sus claves... Llega la hora de redecorar cualquier rincón de tu casa.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios