Logo El Confidencial
SÍGUELA YA

La red social en la que Marta Ortega habla libremente (y da recomendaciones)

Su perfil personal es privado, pero hemos dado con una cuenta en Instagram donde la heredera de Inditex, su marido y otros referentes del sector desvelan sus hotspots

Foto: Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)

Marta Ortega es una de esas pocas celebs que a nivel digital guarda un hermetismo regio que obviamente nos impide saber nada sobre su vida personal. Por todos es sabido que tanto su perfil como el de su marido, Carlos Torretta, son privados y solo sus familiares y amigos más íntimos tienen permitido el acceso a sus vidas online. Hasta ahora. No, ninguno de los dos han modificado la privacidad de sus cuentas en Instagram, pero hemos descubierto una cuenta donde la hija de Amancio Ortega, su yerno y otras personalidades del mundo de la moda realizan recomendaciones puntuales sobre sus lugares preferidos del planeta.

Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (EFE)

Go&See Magazine, que así se llama el perfil de Instagram donde Marta Ortega actúa de incógnito y nos va dejando pequeñas pinceladas sobre sus gustos, es una plataforma promovida por la revista de moda y cultura ‘Self Service’, de origen francés, que nació a finales de julio de este año y que se dedica a compartir los lugares favoritos de personalidades relevantes en el mundo de la moda a través de las imágenes que ellos mismos capturan con sus smartphones.

Los diseñadores Zac Posen o Isabel Marant, las supermodelos Anja Rubik, Raquel Zimmermann y Bella Hadid, o la productora de música e insider francesa Caroline de Maigret, entre otros, son algunos de los referentes que ya han pasado por Go&See Magazine dejando sus recomendaciones.

Y como representante de la moda 'made in Spain', quién mejor que ella, Marta Ortega, junto a un invitado esporádico, su marido, Carlos Torretta, repasando sus puntos geográficos preferidos del mundo donde evidentemente no falta su tierra natal, A Coruña.

Su primera parada es la India, concretamente la ciudad de Maheshwar, donde se encuentra uno de los hoteles (de cuatro estrellas, por cierto) donde se hospedaron en su luna de miel hace un año. Se llama Ahilya Fort, está regentado por el príncipe Richard Holkar y se ubica a lo alto de una colina a orillas del sagrado río Narmada.

En otra instantánea, también de ese mismo viaje por la India, podemos ver a Marta y Carlos de espaldas dando un paseo en barco por el río Narmada contemplando un bello atardecer.

Viajamos ahora a la otra punta del mundo, concretamente a Cuba, y vemos cómo Marta Ortega posa con un vestido floral y sandalias en una de las típicas calles empedradas con casas coloridas tan propias de la isla. ¿Su chivatazo aquí? Un hotelito rural en la ciudad de Trinidad conocido como Finca Kenia Cuba; se parece más a una casa de campo que a un hotel de lujo.

La heredera de Inditex nos demuestra que también tiene tiempo para el arte y como prueba, una imagen donde vemos a Marta de espaldas contemplando la bóveda de la Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano (Roma).

Y terminamos este tour en su querida A Coruña. En la foto que Marta ha hecho con su móvil podemos ver el puerto deportivo de la ciudad, donde precisamente se ubica el Real Club Náutico, que acogió las celebraciones por su boda con Carlos Torretta. Esta imagen va acompañada de un texto donde la hija de Amancio Ortega resalta las bondades y maravillas que los turistas y visitantes pueden disfrutar en esta ciudad: gastronomía, deportes, cultura, etc.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios