Es noticia
Menú
El smoothie con el que Cindy Crawford empieza el día y puede ayudarte a adelgazar
  1. Estilo
  2. Ocio
Siempre perfecta

El smoothie con el que Cindy Crawford empieza el día y puede ayudarte a adelgazar

La supermodelo no ha dudado en compartir con todos uno de sus secretos mejor guardados

Foto:  Así es el smoothie de Cindy Crawford que puede ayudarte a adelgazar. (Getty Images)
Así es el smoothie de Cindy Crawford que puede ayudarte a adelgazar. (Getty Images)

Comenzar el día cargada de energía parece ser uno de los secretos de Cindy Crawford para mantener en la actualidad la estupenda figura que la convirtió en una de las modelos más importantes de los años 90.

A pesar del tiempo que ha pasado, la modelo es consciente de la importancia que la alimentación equilibrada y la vida activa tienen para sentirnos en plena forma y por eso sigue prestando gran atención a ambas cosas.

Mantener su figura tonificada para ella es solo una consecuencia del ejercicio que practica y que se ha convertido con el paso del tiempo en una más de sus rutinas de belleza, aunque seguro que la genética, que parece haber heredado su hija la también modelo Kaia Gerber, juega a su favor.

En su rutina deportiva nunca falta el cardio aunque con variaciones, para que su cuerpo no se acostumbre y siempre siga mejorando y también para hacerlo más entretenido. Hay días que la elíptica es la protagonista y otro que los saltos en trampolín o cama elástica le sirven de entrenamiento.

Aunque también sale a correr, sube y baja escaleras o levanta pesas, disfruta de verdad compartiendo clases de baile con sus amigas, lo que la mantiene en forma, le ayuda a estar en contacto con ellas y así se divierte mientras se ejercita.

El ejercicio es importante, pero no más que la alimentación, por eso intenta prestar atención a lo que come para que sea lo más saludable posible. Muchas frutas y verduras y algunos secretos más que todavía nos falta por descubrir.

Por suerte, gracias a las redes sociales podemos conocer algunos de sus tips de belleza porque Cindy no ha dudado en compartir con sus muchos seguidores una de las recetas clave en su alimentación, la del smoothie con el que comienza el día.

¿El elixir de la eterna juventud?

La modelo ha compartido con gran cariño la receta de este smoothie, cargado de vitaminas, minerales y antioxidantes, una mezcla perfecta para evitar que los años queden reflejados en su piel.

Aporta una gran cantidad de fibra y betacarotenos y el bajo aporte calórico de sus ingredientes principales, el plátano y las espinacas, lo convierten en una buena elección para quienes busquen cuidar la línea, algo a lo que también contribuye su efecto saciante.

Poniéndose a los mandos de su batidora, Cindy ha querido mostrar lo sencillo que resulta hacer su smoothie preferido, una bebida que prepara cada día ella misma para mantener su energía y que no le lleva demasiado tiempo.

Para hacerlo en casa necesitarás 1 taza de leche de almendras, ⅓ de plátano congelado, 1 taza de espinacas frescas, 10 hojas de menta fresca, 1 cucharada de polvo de proteínas y dos cucharaditas de Superelixir Greens de WelleCo (una mezcla de ingredientes que incluye vitaminas, minerales y probióticos).

Cindy tiene además un secreto para hacer este saludable batido aún más apetecible, un ingrediente sorpresa, un puñadito de nibs de cacao. Los nibs son pedacitos de semilla de cacao natural tostado, deliciosos y nutritivos, ricos en antioxidantes y una gran fuente de energía.

Un desayuno así de cargado es ideal si buscas perder peso porque aporta muchos nutrientes con no muchas calorías y un gran poder saciante, ideal para los días también que no tienes tiempo de desayunar tranquilamente y buscas algo sano 'on the go' para poder nutrirte y alimentarte y continuar tu día llena de energía.

Comenzar el día cargada de energía parece ser uno de los secretos de Cindy Crawford para mantener en la actualidad la estupenda figura que la convirtió en una de las modelos más importantes de los años 90.

Adelgazar Trucos adelgazar Adelgazamiento
El redactor recomienda