¿Oficina en casa? 7 imprescindibles para crear el espacio de trabajo
  1. Estilo
  2. Ocio
IDEAS DECO

¿Oficina en casa? 7 imprescindibles para crear el espacio de trabajo

Ha llegado el momento de dejar de improvisar rincones en casa para trabajar

Foto: Esta cajonera de Ikea es muy práctica para tu despacho. (Cortesía)
Esta cajonera de Ikea es muy práctica para tu despacho. (Cortesía)

La vuelta al trabajo para muchos es una realidad y para otros está al doblar la esquina. Si eres de los que no vuelve a la oficina o vas a combinar el ejercicio de tu profesión con teletrabajo, es el momento de dejar de improvisar. Hazte un rincón en tu hogar donde tú y los tuyos podáis trabajar o estudiar sin problemas. No te hace falta ni mucho dinero ni muchísimo espacio. Con estas piezas podrás tener el despacho en casa por muy poco, pero además con muy buen gusto. Todas son de El Corte Inglés, así que -ya sabes- "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".

Estantería en escalera y mesa de escritorio Taylor Room - El Corte Inglés

Ligera, estilizada y tan práctica que te ofrecerá múltiples soluciones de espacio, para tu rincón de estudio o trabajo, y al mismo tiempo decorará con mucho estilo. Está hecha de MDF, fibra de madera prensada (99 euros).

Escritorio estantería

COMPRA AQUÍ

Mesa de Escritorio Master Blanco - El Corte Inglés

De líneas limpias y sencillas, esta mesa de escritorio es muy versátil porque gracias a su diseño servirá tanto como amplia mesa de trabajo como mesa decorativa (89 euros).

Mesa master

COMPRA AQUÍ

Escritorio abatible de roble Wall - El Corte Inglés

Escritorio de pared con tapa frontal de roble macizo y tablero de trabajo abatible metálico. Una pieza sumamente funcional, ideal para espacios reducidos en los que necesites optimizar el espacio. Incorpora mecanismo de cierre controlado (275 euros).

Escritorio abatible

COMPRA AQUÍ

Silla de escritorio con ruedas y giratoria Tea - El Corte Inglés

Esta silla cumplen con la normativa EN-1335 1-2-3, que indica que son de uso profesional recomendadas para realizar un uso intensivo superior a 8 horas (99,50 euros).

Silla giratoria

COMPRA AQUÍ

Flexo de metal Hans Room - El Corte Inglés

Ilumina tu rincón de trabajo o tu mesilla de noche con este original flexo de estilo contemporáneo y formas geométricas, que podrás regular por tres partes para acomodarlo a tus necesidades. Concretamente, puedes ajustarlo por la base, por la mitad del cuerpo y por el foco (43,99 euros).

Flexo

COMPRA AQUÍ

Papelera de baño con tapa de madera 3L - El Corte Inglés

Minimalista y llena de atractivo, esta papelera combina colores neutros con una tapa de madera en tono natural. El resultado es una esencia acogedora y muy fácilmente combinable en cualquier baño, aunque también podrás utilizarla para oficinas (34,95 euros).

Papelera.

COMPRA AQUÍ

Cajonera multigavetas Bisley

Moderna, funcional y perfecta para un dormitorio juvenil o bien para tu zona de trabajo en casa. Esta cajonera es un acierto seguro (89 euros).

Cajonera.

COMPRA AQUÍ

El Corte Inglés Oficinas Decoración
El redactor recomienda