Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y más famosas están obsesionadas con esta película de Netflix pese a las malas críticas, ¿por qué?
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Publicidad y amor verdadero?

Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y más famosas están obsesionadas con esta película de Netflix pese a las malas críticas, ¿por qué?

Actrices, diseñadoras, influencers... Todas se declaran fanáticas del remake de 'Rebeca' que se ha estrenado en la plataforma de streaming y nosotras analizamos su éxito

Foto: Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y más famosas están obsesionadas con esta película de Netflix pese a las malas críticas,  ¿por qué?
Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y más famosas están obsesionadas con esta película de Netflix pese a las malas críticas, ¿por qué?

Las redes sociales han cobrado un papel aún más fundamental tras los estragos ocasionados por la pandemia. La rutina de la gran mayoría de las personas ha dado un giro de 180 grados y, en consecuencia, las marcas, el mundo del entretenimiento, la restauración y muchos otros sectores han tenido que reinventarse.

En esta nueva realidad, Internet es el medio a través del cual se busca llegar a más personas pese a las restricciones de movimiento que ha supuesto la presencia del virus. Un cambio de paradigmas que ha llegado también al mundo del cine, donde las nuevas entregas han bajado de las vallas publicitarias para asentarse en las publicaciones de Instagram de personas con cientos de miles de seguidores.

Paula Echevarría, Vicky Martin Berrocal, Tamara Falcó, Amelia Bono, Marta Riumbau y muchas más prescriptoras han puesto su comunidad virtual al servicio de la nueva gran película de Netflix, 'Rebeca'.

El remake de la mítica película de Alfred Hitchcock de 1940 que se inspiró en la novela de Daphne du Maurier está protagonizada por Lily James y Armie Hammer. Dos actores que asumen los papeles interpretados por los eternos Joan Fontaine y Laurence Olivier con el objeto de refrescar aquellas escenas en blanco y negro. Sin embargo, la crítica no ha sido tan benevolente con el reboot.

No entraremos ahora a reproducir las duras observaciones que ha recibido la propuesta de Netflix, pero si cumpliremos con tratar de dar explicación al origen de las mismas. Se parte de un clásico tremendamente aclamado del cine y se procura adaptarlo a la actualidad, por lo que muchas personas no pueden (ni quieren) deslindarse de la narrativa de los años cuarenta y la nueva versión les resulta un tanto chocante.

Sin embargo, si dejamos a un lado el hecho de que parte de una película excelente y difícil de superar, nos encontramos con puntos a su favor por los que todas deberíamos tomarnos una tarde libre para verla y juzgar por nosotras mismas.

Las prescriptoras de estilo patrias han sucumbido ante la tentación que supone Rebeca en lo que se refiere a moda. Los atuendos son tan maravillosos como los de su predecesora, aunque dudamos que terminemos bautizando una prenda con un nombre de mujer tal como ocurrió en nuestro país con las chaquetas de punto abotonadas que todas conocemos como rebeca.

Independientemente de que sea la moda, la curiosidad o tu espíritu crítico lo que te motive a ver la nueva película de Netflix, está claro de que no hay nada mejor que llegar a tus propias conclusiones. ¿Quién sabe? Puede que te marques una de influencer publicando una imagen tuya caminando por la playa con un vestido satinado asegurando que has soñado que volvías a Manderley.

Netflix Películas de Netflix Vicky Martin Berrocal Tamara Falcó
El redactor recomienda