Es noticia
Menú
Así es la habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, y así puedes tenerla tú
  1. Estilo
  2. Ocio
Todo para ella

Así es la habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, y así puedes tenerla tú

La pareja ha creado el rincón perfecto para su hija y nos ha gustado tanto que nosotras también lo queremos

Foto: Así han decorado Laura Escanes y Risto Mejide el dormitorio de Roma. (Instagram @lauraescanes)
Así han decorado Laura Escanes y Risto Mejide el dormitorio de Roma. (Instagram @lauraescanes)

Una casa nueva siempre nos ofrece un mundo de posibilidades. Decorarla al gusto de uno es un placer del que han podido disfrutar Laura Escanes y Risto Mejide, ya que la pareja ha estrenado vivienda, y uno de los rincones más especiales es la habitación de su hija Roma.

La pequeña tiene su propio espacio, en el que no falta detalle, una estancia que han diseñado pensando en sus necesidades presentes, pero que les permite la posibilidad de que crezca junto a ella conforme estas cambien.

Este dormitorio tiene un claro estilo infantil, pues la pequeña tiene poco más de un año. Los suelos están cubiertos por confortables alfombras, que añaden calidez a la estancia y evitan que la niña pueda resbalarse, ahora que sus pasos todavía no son todo lo firmes que serán cuando crezca.

Puedes hacer como Laura y Risto, y escoger una alfombra que tenga un marcado carácter infantil, pero sin los clásicos adornos que asociamos a la infancia. Así, cuando los niños sean un poco más mayores, puedes escoger si quieres que la alfombra siga siendo parte de la decoración o prefieres cambiarla.

placeholder Alfombra de La Redoute. (Cortesía)
Alfombra de La Redoute. (Cortesía)

Esta de La Redoute, del modelo gráfico, puede ser perfecta para un dormitorio de estas características. De tamaño mediano, tiene discretos triángulos de diferentes colores adornando su superficie y un precio de 50 euros.

El elemento más llamativo, y que más ilusión les hace a los peques, es el tipi que podemos ver en una esquina, perfecto para que tengan su propio rincón en el que disfrutar de sus juegos o de sus ratos de descanso. Un lugar que sea exclusivamente para ellos y que puedes encontrar en Maisons du Monde, donde tienen este del modelo Dreams con pequeñas estrellas por 90 euros.

placeholder Tipi de Maisons du Monde. (Cortesía)
Tipi de Maisons du Monde. (Cortesía)

Los niños parece que nunca se cansan de jugar, sobre todo imitando a los mayores, por eso esta cocinita de Ikea de madera puede ser perfecta para que disfruten preparando platos imaginarios, pero sabrosos. Tiene un precio de 100 euros, es de abedul y del modelo Duktig. Si quieren ser como papá y mamá en los fogones, mejor potenciar su creatividad.

placeholder Cocinita de madera de Ikea. (Cortesía)
Cocinita de madera de Ikea. (Cortesía)

Estos no son los únicos detalles que hemos podido ver de la habitación de Roma, sus padres están emocionados y muy contentos con el resultado, por lo que no dudan en mostrarnos pequeños detalles de la decoración.

placeholder Dosel de Zara Home. (Cortesía)
Dosel de Zara Home. (Cortesía)

Como el dosel que cubre la cuna y que tú también puedes tener en el dormitorio de tu hijo. Este de Zara Home tiene un precio de 60 euros y pequeñas gotitas en color dorado destacadas sobre el color crema de su superficie, un detalle discreto y elegante, perfecto para cualquier niño.

Las paredes están cubiertas de papel pintado, un modelo con pequeñas estrellas que consiguió conquistar a Laura. Puedes encontrar muchos modelos, pero este de El Corte Inglés (compra aquí) seguro que le da un nuevo aire al dormitorio de tus hijos. Puedes conseguirlo por 32 euros.

placeholder La habitación de Roma y el papel pintado que puedes emplear. (Instagram @lauraescanes y cortesía de El Corte Inglés)
La habitación de Roma y el papel pintado que puedes emplear. (Instagram @lauraescanes y cortesía de El Corte Inglés)

Laura y Risto han dedicado un tiempo muy valioso a crear la habitación perfecta para Roma, por eso si te ha encantado y quieres que la tuya se parezca, puedes apostar por estas estupendas ideas de decoración que hemos seleccionado para ti.

Una casa nueva siempre nos ofrece un mundo de posibilidades. Decorarla al gusto de uno es un placer del que han podido disfrutar Laura Escanes y Risto Mejide, ya que la pareja ha estrenado vivienda, y uno de los rincones más especiales es la habitación de su hija Roma.

El redactor recomienda