Es noticia
Menú
Fotos exclusivas: La casa a la que se han mudado Risto y Laura Escanes en Madrid
  1. Famosos
200 METROS CUADRADOS DE ALQUILER

Fotos exclusivas: La casa a la que se han mudado Risto y Laura Escanes en Madrid

Sin duda, esta mudanza les facilita muchísimo la logística de su día a día, hasta ahora a caballo entre la capital y Barcelona

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes, el día de su boda. (Redes)
Risto Mejide y Laura Escanes, el día de su boda. (Redes)

Risto Mejide y Laura Escanes, por fin, han comenzado su nueva vida en Madrid tras varios años residiendo en Barcelona. Y es que, aunque mantenían una segunda residencia en la capital, donde entre semana trabaja el presentador de ‘Todo es mentira’, hace unos meses tomaban la decisión de trasladarse con todas sus cosas definitivamente a Madrid.

Ahora, tras una intensa búsqueda y una reforma, el matrimonio y su pequeña hija Roma ya se han mudado a su nuevo hogar, del que tenemos todos los detalles: un casoplón en el corazón del barrio de Alfonso XIII que han modificado a su gusto con el beneplácito de su casero.

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)

Y es que, aunque la casa que tenían en Barcelona era suya (y por el momento parece que sigue siendo), tal y como ha podido saber este medio de fuentes cercanas a la pareja, al menos por ahora vivirán de alquiler en Madrid, donde podrían estar pagando algo más de 4.000 euros al mes. Un caprichazo en toda regla.

placeholder Nueva casa de Risto y Laura Escanes. (Jose Martín)
Nueva casa de Risto y Laura Escanes. (Jose Martín)

Un secreto a voces

A pesar de que Laura y Risto han tratado de ocultar todo lo que han podido su traslado, finalmente la influencer publicaba hace unos días una foto en su Instagram rodeada de cajas de mudanza. Una foto que daba por sentado que su traslado era más que inminente y que terminan de confirmar las instantáneas a las que ha tenido acceso Vanitatis, en las que se ve a los dos protagonistas entrar y salir de su nueva casa para cumplir con sus compromisos en Madrid.

Sin duda, esta mudanza les facilita muchísimo la logística de su día a día, hasta ahora a caballo entre las dos ciudades. Y aunque Laura, de esta manera, pone tierra de por medio con su familia, muy a su pesar, lo cierto es que a partir de ahora aumentará considerablemente el tiempo que Risto pasará con su pequeña Roma al vivir y trabajar en la misma ciudad todos juntos.

placeholder Laura Escanes, a las puertas de su nueva casa. (Jose Martín)
Laura Escanes, a las puertas de su nueva casa. (Jose Martín)

200 metros, jardín y tres plantas

No obstante, ambos parecen felices con la decisión tomada. “Soy de las que piensa que los cambios siempre son para bien. Los cambios llegan para alborotarlo todo pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas. No dejamos Barcelona, pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Madrid. Barcelona. Donde nos vaya llevando la vida”, publicaba hace unos días Laura en su perfil junto a las primeras fotos de la casa.

Una vivienda que, según ha podido saber Vanitatis, cuenta con todo el espacio posible para que el matrimonio viva ampliamente. Sobre una parcela rectangular de 259 metros cuadrados se levanta en uno de los extremos una casa construida en 1950 de dos plantas y desván con una superficie de 197 metros. Por detrás, la nueva residencia de los Mejide Escanes cuenta con un modesto jardín donde la pequeña Roma podrá disfrutar de jornadas de juegos y diversión al aire libre interminables.

También lo podrá hacer en los parques cercanos a su nueva casa (que no son pocos). El barrio residencial de Alfonso XIII es una de las zonas más tranquilas para vivir de la capital. Habitado por familias como la del presentador y la influencer, sin duda coincidirán en sus paseos con otros famosos como Ana Belén y Victor Manuel y la televisiva Lydia Lozano.

placeholder Risto Mejide, a las puertas de su nueva casa. (Jose Martín)
Risto Mejide, a las puertas de su nueva casa. (Jose Martín)

Una nueva vida que acaban de empezar con ilusión y de la que pronto, sin duda, tendremos más noticias.

Risto Mejide y Laura Escanes, por fin, han comenzado su nueva vida en Madrid tras varios años residiendo en Barcelona. Y es que, aunque mantenían una segunda residencia en la capital, donde entre semana trabaja el presentador de ‘Todo es mentira’, hace unos meses tomaban la decisión de trasladarse con todas sus cosas definitivamente a Madrid.

Laura Escanes Risto Mejide