Almohadones y cojines decorativos para alegrar y dar color a tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
TEXTILES PARA CASA

Almohadones y cojines decorativos para alegrar y dar color a tu hogar

Haz de tu hogar un lugar único y diferente utilizando cojines y almohadones de estilos, tamaños y colores diversos. Aportarán confort y estilo a tu casa

placeholder Foto: Almohadones y cojines decorativos para alegrar y dar color a tu hogar (Pixabay)
Almohadones y cojines decorativos para alegrar y dar color a tu hogar (Pixabay)

Los almohadones y cojines se han convertido en un accesorio básico en cualquier hogar que se precie. Además de tener un uso práctico para acomodar nuestras cabezas mientras leemos en el dormitorio o vemos la televisión tumbados en el sofá, son elementos que pueden aportar un aire distinguido, bohemio o étnico en tu hogar.

Sus diferentes formas, tamaños, materiales y colores darán a tus estancias de interior un aire cálido. Define el estilo de tus habitaciones y expresa tu personalidad con almohadones o cojines de colores vivos. Combinando bien estos textiles, podrás conseguir un comedor, un salón o un dormitorio de revista.

Fundas de cojín cuadradas de Pushpacrafts

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Las fundas de estos cojines de Pushpacrafts han sido realizados a base de mosaicos tradicionales bordados utilizando el estilo Patchwork mediante parches de tela vintage en una variedad de vivos colores y patrones diseñados para adaptarse a cualquier tipo de decoración. Estos almohadones dan un look bohemio a cualquier sofá, silla, sillón o camas. Vienen en un pack de 10 unidades de 41 x 41 centímetros sin relleno.

Hoy en Amazon

Fundas de cojín lumbar de Topfinel

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

El fabricante Topfinel ha diseñado estas 6 fundas de cojín lumbar en color verde para decorar tu hogar y brindar un toque de frescura y calidez en tu salón o dormitorio. Realizadas en tela transpirable a base de microfibras muy suaves, estas fundas son ideales para personas y animales con asma y alérgenos. Resultan perfectas para decorar tu hogar de una manera moderna y económica. Tienen unas medidas de 45 x 45 centímetros y no incluyen el relleno.

Hoy en Amazon

Fundas de almohadón con árbol de coral de WSKBAOZHEN

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Estos almohadones, realizados en algodón y lino, tienen un tacto suave y transpirable. Han sido diseñados con dibujos de árboles de coral en un color brillante con impresión digital HD por lo que te resultará muy fácil combinarlos con otras almohadas. Son unos accesorios decorativos ideales para el sofá, la cama, una silla o cualquier otro asiento. Las 4 fundas tienen un tamaño de 45 x 45 centímetros sin rellenos. La parte posterior es de color beige sin impresión y tiene un cierre mediante cremallera oculta.

Hoy en Amazon

Cojín decorativo Sundar Mono de El Corte Inglés

placeholder El Corte Inglés (Cortesía)
El Corte Inglés (Cortesía)

Este cojín decorativo ha sido confeccionado en algodón y lino con un elegante y divertido mono estampado y detalles bordados. El algodón, una fibra natural hipoalergénica, le aporta suavidad y resistencia al tejido, mientras que el lino es también resistente y le confiere un tacto fresco al tejido. Incluye relleno de fibra hueca siliconada que hace que sea muy ligero, flexible y suave.

Cojín multicolor de algodón de Maisons du monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Dentro de la gama de productos Copiaco de Maisons du Monde, se encuentra este cojín bordado de estilo nómada que crea un degradado de colores perfecto para tu sofá o sillón. Con sus borlas de color verde, este cojín realizado en su totalidad con algodón multicolor está realizado a base de delicados bordados que darán a tu casa un estilo bohemio y étnico. Tiene unas medidas de 35 x 50 centímetros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Decoración Cama
El redactor recomienda