Es noticia
Menú
7 auriculares inalámbricos que suenan de lujo para ir por la calle sintiéndote Beyoncé
  1. Estilo
  2. Ocio
TECNOLOGÍA

7 auriculares inalámbricos que suenan de lujo para ir por la calle sintiéndote Beyoncé

La carrera en pos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado es imparable. Diseños futuristas y lujo sonoro para los más melómanos. ¡Amplifícate!

Foto: Más afinados, más pequeños, más potentes. La carrera por ofrecer los mejores auriculares del mercado no deja de ir a más. En la imagen el modelo Quiet Comfort de Bose. (Cortesía)
Más afinados, más pequeños, más potentes. La carrera por ofrecer los mejores auriculares del mercado no deja de ir a más. En la imagen el modelo Quiet Comfort de Bose. (Cortesía)

Sabemos que lo vas a negar porque antes preferirías que te cortasen una oreja a reconocerlo, pero lo haces. Cuando tienes uno de esos días especialmente luminosos y alegres sientes la necesidad de hacerlo como si una fuerza superior se apoderase de ti. Vas por la calle con tus auriculares inalábricos a todo lo que dan y —de repente— te imaginas que eres la protagonista del vídeo de la canción que estás escuchando. No lo niegues, sobre todo porque te hemos pillado un par de veces y, la verdad, nos encanta que seas así porque —va de confesiones— nosotros también tenemos el mismo punto chiflado.

Para ayudarte a mejorar tus coreografías vamos a hacer que la música de tus artistas favoritos se apodere de todo tu ser con los máximos estándares de calidad sonora, la que proporcionan estos ingenios de última generación realmente sofisticados. Es cierto que el paso de los auriculares con cable a los inalámbricos te costó un poco; los diseños de las primeras generaciones eran más bien toscos, no se adaptaban bien al oído y la batería duraba poco. Pero todo eso ha evolucionado y mejorado en tiempo récord. Compruébalo con estas siete propuestas. Y, por favor, es mejor que reconozcas tus tonterías a dejarte cortar la oreja… de Van Gogh.

Bang & Olufsen Beoplay EX

La comodidad, el lujo y el sonido de máxima calidad sobre los que se asienta la legendaria carrera de Bang & Olufsen —desde 1925— está presente en estos elegantes inalámbricos. Con un sonido impecable, los Beoplay EX ofrecen máximo rendimiento, pero sobre todo estilo. Vamos, que te van como pendiente a la oreja. Incorporan también tecnología de cancelación activa del ruido, lo que permite apreciar la profundidad, el detalle y la claridad del sonido concebido por el artista. Una experiencia de audio realmente envolvente que nos obliga a recordarte que no se cruza la calle sin mirar a los dos lados; porque el Active Noise Cancellation (ANC) es lo que tiene, que no oyes nada del mundo exterior.

placeholder Bang & Olufsen Beoplay EX. (Cortesía)
Bang & Olufsen Beoplay EX. (Cortesía)

Por lo demás, 20 horas de reproducción —6 horas si tienes activado todo el rato el ANC—. Cada auricular cuenta con tres micrófonos para que tus llamadas resulten perfectas. Construidos en aluminio, vidrio templado, goma y polímero; puedes encontrarlos en los siguientes colores: negro antracita, antracita oxígeno o dorado. Madonna mataría por ellos. Precio: 399 euros.

Bose Quiet Comfort Earbuds

Los QC de Bose están copando las listas de ventas de inalámbricos en Europa. Normal, pues ofrecen un sonido increíble y una excepcional cancelación de ruido activo y ruido pasivo. Muy compactos, aportan una experiencia de escucha muy personalizada gracias a su tecnología de ecualización activa que optimiza el volumen y una estupenda reducción de ruido ambiental en las llamadas.

placeholder Bose Quiet Comfort Earbuds. (Cortesía)
Bose Quiet Comfort Earbuds. (Cortesía)

Sus almohadillas de silicona están diseñadas para ofrecer una sujeción segura y confortable. Autonomía de hasta 6 horas, tres tallas de almohadillas y una nueva remesa cromática en edición limitada bautizada 'azul piedra'. A Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, le sentarían especialmente bien. Precio: 279 euros.

Apple AirPods de 3ª generación

Cada día mejores, ahora incluyen audio espacial —es decir, Dolby Atmos en Apple Music, películas y series— y un nuevo diseño de ajuste anatómico. Los nuevos AirPods combinan la potencia de su chip H1 con un sistema acústico diseñado para ofrecer una calidad de sonido revolucionaria gracias a su ecualización adaptativa. Resistentes al agua y al sudor, cuentan con un sensor de presión que permite controlar de forma fácil e intuitiva la música y las llamadas.

placeholder Apple AirPods de 3ª generación. (Cortesía)
Apple AirPods de 3ª generación. (Cortesía)

Seis horas de autonomía y hasta 30 horas si de que vez en cuando los dejas descansar en su estuche de carga. Ah, y en el estuche puedes pedir que graben tus iniciales, o lo que quieras, sin coste añadido. A Rigoberta Bandini le sentarían especialmente bien. Precio: 199 euros.

YamahaTW-E3B

Minimalistas y muy cómodos, mejoran y adaptan su sonido de manera automática para garantizar audiciones óptimas. El sistema calibra la música y el ruido del entorno al tiempo que encuentra la mejor ecualización para conseguir un equilibrio óptimo y ahorrarnos así fatiga auditiva, que está más a la orden del día de lo que imaginamos. Mediante toques con el dedo darás órdenes para reproducir, pausar, controlar el volumen o responder a las llamadas.

placeholder YamahaTW-E3B. (Cortesía)
YamahaTW-E3B. (Cortesía)

Vienen con cuatro adaptadores de silicona —tallas XS, S, M y L— y 24 horas de música gracias a su cargador. El gran gurú de la electrónica Solomun debería ser fan de ellos. Precio: 99 euros.

placeholder Yamaha TW-E3B, disponibles en blanco y negro. (Cortesía)
Yamaha TW-E3B, disponibles en blanco y negro. (Cortesía)

Huawei FreeBuds 4

Los FreeBuds 4 de Huawei también pelean por ofrecer la máxima comodidad y calidad para disfrutar de la música. Su cancelación de ruido inteligente permite disfrutar de un sonido realmente envolvente. Escucha de voz activa para que, por muy inmerso que se esté dentro la música, el dispositivo reconozca las alertas de la gente que quiere darte la tabarra; en otras palabras: o silencias el maldito WhatsApp o no vas a poder disfrutar de lo nuevo de Rufus Wainwright, ‘Puttin’ on The Ritz’, su enésima revisión de Judy Garland.

placeholder Huawei FreeBuds 4. (Cortesía)
Huawei FreeBuds 4. (Cortesía)

Control por gestos de lo más intuitivo. Hasta 2,5 horas de autonomía, 14 horas usando el estuche-cargador. Precio: 89 euros.

SPC Ether Pro

Gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido, estos inalámbricos ofrecen un sonido envolvente y refinado para conectar con todos y cada uno de los matices de las canciones ya sea durante tus sesiones de running, en tus momentos de relax en casa o en tus llamadas de trabajo gracias a los dos micrófonos presentes en cada altavoz.

placeholder SPC Ether Pro. (Cortesía)
SPC Ether Pro. (Cortesía)

Autonomía de hasta 30 horas sin cargar el estuche y 7 horas y media de uso con una sola carga. Buen diseño a precio competitivo. Ponte ‘Runnin’ (Lose It All)’ de Naughty Boy y Beyoncé y siéntete libre. Precio: 79 euros.

JBL Live Pro+

Diseño minimalista y un sonido épico a la altura de la mítica casa JBL. con sus 75 años de historia y su vinculación con la música contemporánea, de Woodstock a muchos de los más grandes conciertos celebrados en el Madison Square Garden, JBL es un icono de la cultura popular por derecho propio.

placeholder JBL Live Pro+. (Cortesía)
JBL Live Pro+. (Cortesía)

Disponibles en siete colores, 28 horas de duración de la batería sin necesidad de cargar el estuche, cancelación de ruido adaptativa y certificado IPX4 de resistencia al agua. Dale fuerte al ‘Live at Woodstock’ de Jimi Hendrix. Precio: 179 euros.

Sabemos que lo vas a negar porque antes preferirías que te cortasen una oreja a reconocerlo, pero lo haces. Cuando tienes uno de esos días especialmente luminosos y alegres sientes la necesidad de hacerlo como si una fuerza superior se apoderase de ti. Vas por la calle con tus auriculares inalábricos a todo lo que dan y —de repente— te imaginas que eres la protagonista del vídeo de la canción que estás escuchando. No lo niegues, sobre todo porque te hemos pillado un par de veces y, la verdad, nos encanta que seas así porque —va de confesiones— nosotros también tenemos el mismo punto chiflado.

Tendencias En el punto de mira
El redactor recomienda