Logo El Confidencial
ESTE LUNES HA APARECIDO SIN ÉL

Pablo Alborán y el lunar del misterio: ¿qué ha sido de su peca más carismática?

El cantante actuó en la final de 'Operación Triunfo' y sus fans siguieron la gala con detalle. Quizá demasiado, porque se han percatado de que en el rostro de su ídolo hay un pequeño (pero gran) cambio

Foto: Pablo Alborán en una imagen de archivo con su lunar. (Gtres)
Pablo Alborán en una imagen de archivo con su lunar. (Gtres)

Pablo Alborán fue uno de los tres artistas que arroparon el éxito de la final de 'Operación Triunfo' 2017 con su presencia. Al igual que hizo Raphael e intentó sin gran fortuna David Bisbal, el cantante mostró su arte sobre el escenario y también su desparpajo a la hora de charlar con los cinco finalistas del talent show musical. Comentado fue el momento fan que vivió con Aitana, pero nada en comparación con un pequeño detalle en el rostro del malagueño que no pasó desapercibido en las redes sociales por sus más incondicionales seguidores: ¿dónde está su lunar?

Esa es la pregunta que muchos usuarios de las redes sociales que seguían la gala final de 'Operación Triunfo' se hacían cuando Pablo Alborán saltó al escenario y sedujo a la audiencia con su música desde el piano. Pero el hecho de que el cantante haya decidido eliminar este detalle de su rostro ha llamado mucho la atención del público, especialmente de aquellos que señalan que ha sido un error por su parte el hecho de que debajo de su ojo izquierdo ya no luzca su característico lunar.

Las explicaciones a esta decisión son varias, especialmente se han desprendido en las redes sociales la explicación médica y la estética para contextualizar la desaparición del lunar. Parece un detalle nimio, pero el revuelo ha sido mayúsculo, por lo que se espera que en las próximas horas el propio Pablo Alborán de algún dato más sobre el motivo por el cual ha borrado de su rostro uno de los elementos que le conferían mayor personalidad a sus facciones.

Pablo Alborán actuando en 'Operación Triunfo' sin su lunar.
Pablo Alborán actuando en 'Operación Triunfo' sin su lunar.

De hecho, tan admirado es Pablo Alborán por sus seguidores que incluso hay quienes se han entretenido en los últimos meses en contar sus lunares, sorprendiéndose siempre que aparece en público y deja al descubierto un lunar nuevo. Quizá esto ayude a su dermatólogo a mantener a raya estos lunares, aunque en la cuenta haya que restar uno de los más populares de su cara.

Imagen más detallada del lunar de Pablo Alborán. (Twitter)
Imagen más detallada del lunar de Pablo Alborán. (Twitter)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios