Logo El Confidencial
REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Irene Junquera publica por error un vídeo de ella desnuda y el escándalo es mayúsculo

La colaboradora tan solo quería enseñar cómo se duchaba con agua fría, pero el reflejo de la alcachofa le jugó una mala pasada y mostró más de la cuenta

Irene Junquera ha sido sin quererlo el mejor remedio contra el frío, a pesar de que el vídeo que ha mostrado en su perfil de Instagram mostraba cómo se duchaba con agua fría para estimular la circulación sanguínea. El incidente ha quedado compartido en su Stories de la red social, el cual desaparece 24 horas después de ser subido a la plataforma. Pese a eso, ha dado tiempo suficiente para que sus seguidores pudiesen ver mucho más de lo que la colaboradora de televisión estaba dispuesta a enseñar y es que el reflejo en la alcachofa de la ducha le ha jugado una mala pasada.

Irene Junquera es muy activa en las redes sociales, donde comparte rutinariamente su día a día y aquellos acontecimientos cotidianos que ella considera especiales. En este caso, se trataba de una ducha de agua fría, con la que lograr que la sangre circule con mayor fluidez y ayude a sus extremidades a tomar energía para un nuevo día de duro trabajo. Eso sí, a pesar de estar desnuda en el interior de la ducha, la periodista tan solo quería mostrar sus piernas cuando entraban en contacto con las gélidas aguas tras una sesión de running, pero el reflejo de la ducha le ha hecho ser viral en las redes sociales.

Imagen de la polémica de Irene Junquera (censurada) desnuda en la ducha. (Instagram Stories)
Imagen de la polémica de Irene Junquera (censurada) desnuda en la ducha. (Instagram Stories)

Pese a la fugacidad del vídeo y que la propia Irene Junquera se apresuró a borrarlo en el momento en el que se percató del error, las imágenes de su descuido ya estaban dando la vuelta a las redes sociales. Fueron muchos los usuarios que corrieron a hacer pantallazos de su vídeo, para tener para el recuerdo el cuerpo al desnudo de la colaboradora de televisión y radio. Su desnudo ya es viral, aunque ella ha tratado de frenarlo sin éxito. El peligro de vivir a través de Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios