Logo El Confidencial

Inés Sastre ya está en Sotogrande, convertida en una vigilante de la playa

La modelo vallisoletana desvela en Instagram que ya se encuentra en la exclusiva urbanización gaditana, donde tiene una casa

Foto:  Inés Sastre, de 44 años, está en un gran momento. (Getty)
Inés Sastre, de 44 años, está en un gran momento. (Getty)

No hay verano en Sotogrande sin Inés Saste, así que podemos decir que ya ha empezado oficialmente, porque la modelo vallisoletana se encuentra en la exclusiva urbanización gaditana, en la que tiene una casa, donde habitualmente disfruta de sus dos grandes pasiones: su hijo y el golf.

Para que no se diga que no tiene sentido del humor, la modelo ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece en la playa, convertida en una 'vigilante de la playa', como ella misma dice: "Bay Watch'. Eso sí, nada de bañador rojo, como las protagonistas de la recordada serie de televisión, sino uno mucho más elegante negro, con un sombrero blanco ribeteado para protegerse del sol.

Todos los años por estas fechas suele traerse a nuestro país a su único hijo, Diego, fruto de su pasado matrimonio con el aristócrata italiano Álex Corrías. El niño nació en París, el 21 de agosto de 2006, y es allí donde viven, pero su madre hace todo lo posible para que no olvide sus raíces españolas, así que Cádiz es un buen escenario para este propósito.

En cualquier caso, Inés se mueve como pez en el agua en la capital gala, en la que estudió y donde ha tenido grances oportunidades profesionales, aunque siempre ha estado con un pie en nuestro país...

Nostálgica

Inés Sastre, que lleva una vida pública muy de perfil bajo, es bastante activa, sin embargo, en Instagram, red social en la que en los últimos tiempos cuelga fotografías de cuando estaba más volcada en el mundo del cine. Este domingo, por ejemplo, ha publicado una imagen junto a Andy García, con quien rodó la película 'La ciudad perdida', en 2004, un filme en el que había depositado muchas expectativas, pero que no tuvo una gran repercusión a nivel comercial.

No sabemos si interpretar este gesto como un deseo de volver al séptimo arte, en el que debutó de la mano de Carlos Saura en 'El Dorado' (1988), que le abrió un camino al cine internacional, pese a ser un rotundo fracaso artístico y económico. Su último trabajo hasta la fecha es de hace ya once años, una película italiana, 'La cena per farli conoscere'.

En cualquier caso, Inés sigue siendo una modelo de reconocido prestigio y su imagen muy cotizada. A juzgar por lo que comparte en las redes sociales está atravesando un momento muy feliz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios