Logo El Confidencial
RESUMEN

Kiosco rosa: Miriam Saavedra y Carlos Lozano siguen juntos y Simeone se casa

Las revistas adelantan su edición al lunes y vienen cargadas de información sobre la ganadora de 'GH Vip' y su presunto ex, el presentador Carlos Lozano

Foto: Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lozano y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Algunas de las revistas han decidido adelantar su salida a hoy lunes 31 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas. Es el caso de 'Diez Minutos', 'Lecturas' y 'Semana', que vienen cargadas de noticias para decir adiós al año que está a punto de expirar. La más morbosa, probablemente, sea la primera, que lleva a su portada las imágenes que según ellos demuestran que la relación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano sigue viva y coleando a pesar del 'show' televisivo que hay montado entre ellos.

Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

El semanario lleva unas imágenes tomadas el día de Nochebuena en que se puede ver a Carlos, a Miriam y a su madre yendo a comer. Tal y como explica la revista, los tres compartieron coche y, antes de sentarse en una marisquería, se acercaron a realizar algunas gestiones a una sucursal bancaria. Dentro del restaurante todo transcurrió con normalidad, según ha filtrado la comensal de la mesa de al lado, que detalló en 'Sálvame' cómo se había desarrollado la comida. Se refirieron el uno al otro como "mi amor" o "cariño" y hasta hablaron de una futura boda entre ellos.

[LEA MÁS: Miriam Saavedra, qué hay tras la princesa inca que ha ganado GH Vip]

Después de comer juntos, Carlos acompañó a Miriam a ver un piso por la zona norte de la capital. La ganadora de la última edición de GH VIP está buscando una casa de alquiler para instalarse y continuar en Madrid. Tras la visita, la madre de Miriam dejó que la pareja siguiera disfrutando del día a solas.

'Lecturas' dice adiós a 2018 añadiendo más leña al fuego. En una entrevista explosiva, Miriam Saavedra se sincera sobre su gran enemiga Mónica Hoyos y habla de su relación actual con Carlos Lozano, del que cuenta: “Le sigo amando, pero necesito cicatrizar heridas”. Aunque si hay una declaración que nos ha dejado helados es la explicación que le da Saavedra al odio infinito que parece tenerle Mónica Hoyos: "Está enamorada de mí", ha soltado.

Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Por su parte, la revista 'Semana' despide el año con una exclusiva. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le ha pedido a su novia, la modelo Carla Pereyra, que se case con él. Será sin duda una boda de mucho interés mediático, aunque la pareja probablemente esperará a que nazca su segunda hija (a principios de año) para darse el sí, quiero. Uno de los detalles que desvela la revista en su portada es el impresionante anillo que ha servido al futbolista para pedir a su novia en matrimonio. Se trata de un Cartier valorado en 5.000 euros. Ella, por supuesto, ha dicho que sí.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios