Logo El Confidencial
DE SUS AMORES A SU VIDA EN PERÚ

Miriam Saavedra: qué hay tras la 'princesa inca' que ha ganado 'Gran Hermano VIP'

Modelo de lencería en su Perú natal, donde la llamaban la Dama Roja, su amor con Carlos Lozano y su proyección como modelo la han convertido en un personaje muy popular

Foto: Miriam Saavedra durante la gala final. (Cordon Press)
Miriam Saavedra durante la gala final. (Cordon Press)

“¡Mi casa! ¡mi casa!”. Los gritos a lo 'E.T, el extraterreste' que lanzó Miriam Saavedra este jueves en directo, cuando se proclamó ganadora de 'GH VIP', fueron tan exclamativos como lo ha sido su propio paso por la casa de Guadalix. A sus 24 años, pocos eran los que conocían a esta peruana cuando desembarcó en el reality. Ahora, muchos se esfuerzan en saber algo más de esta joven que también ha pasado por 'Supervivientes' o 'Sálvame'.

Modelo de lencería en su Perú natal, donde la llamaban la Dama Roja debido a sus explosivas fotografías, su belleza siempre supuso una magnífica carta de presentación. Sin embargo, Miriam tuvo que demostrar que era algo más que eso y se preparó para el mundo de la moda. Estudió maquillaje e intentó colarse en el mundillo. Sin embargo, sus fotografías en bikini eclipsaron el mundo del maquillaje y la llevaron delante de las cámaras.

[LEER MÁS. Meghan respira tranquila: el 'GH VIP' inglés veta a su hermana Samantha]

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'.
Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'.

En eso también tuvieron que ver sus romances con personajes que en España nos son ajenos. Por ejemplo, los futbolistas Jean Deza o Johan Rey, al que acabó denunciando por agresión. Por su vida sentimental también pasó el actor y productor Renato Rossini, que tiene veinte años más que ella. A la par que iba creciendo su presencia mediática, ejerció de actriz en alguna película como 'Al filo de la ley'. Sin embargo, el mayor reclamo para la prensa española llegó cuando empezó a salir con Carlos Lozano. El que fuese presentador del primer 'OT' se encontraba en Perú intentando relanzar su carrera y se enamoró de ella.

Poco tiempo después, ambos decidieron volver a la madre patria para probar fortuna. Y lo cierto es que, a nivel popularidad, no les fue nada mal. Lozano regresó de entre las tinieblas para participar en la anterior edición de 'Gran Hermano VIP' y las cámaras volvieron a llamar a su puerta. Ya no era el presentador de concursos o el actor de Almodóvar (participó en 'Todo sobre mi madre') de antaño, pero aún tenía cuerda para la telerrealidad.

Miriam Saavedra. (Cordon Press)
Miriam Saavedra. (Cordon Press)

Miriam participó en el 'Supervivientes' de 2016 y habló de su amor con Lozano en varios 'Sálvame Deluxe'. Su forma de hablar, su desparpajo y el griterío que forma con cualquiera de sus reacciones han hecho que los espectadores no la olviden fácilmente. Algo que se ha traducido en una victoria en 'Gran Hermano VIP' que promete afianzar su perfil como personaje televisivo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios