Logo El Confidencial
VENDE SU CASA EN LA SIERRA DE MADRID

Carlos Lozano saca provecho de su renacer profesional: sube el precio de su mansión

El presentador trató de vender sin éxito su casa por 1,2 millones de euros. Al no encontrar comprador, bajó el precio una tercera parte, pero ahora lo vuelve a subir

Foto: Carlos Lozano en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Carlos Lozano en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

A Carlos Lozano le van bien las cosas, a pesar de que su última gran fiesta -con desaparición incluida- haya traído mucha cola en los medios y se hable más de él por cuestiones personales que profesionales. Su resurgir laboral tras su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP', que le abrió las puertas de Mediaset para trabajar en diversos proyectos, le han dado seguridad económica. Con ello, no ha tardado en subir el montante que pide por la espectacular casa que vende en la sierra de Madrid, cercana a Navacerrada. Pese a que lleva meses tratando de buscar nuevo dueño para su mansión y que la ausencia de ofertas le hizo bajar el precio inicial, ahora ha decidido volver a subir el valor de la misma, dado que no le urge tanto un chute de liquidez.

Dos temporadas de bonanza en la cadena de Paolo Vasile, ya sea como colaborador o como presentador de 'Granjero busca esposa', han ayudado a que Carlos Lozano tenga una visión más positiva de sus finanzas. Su cuenta corriente es ahora más holgada, por lo que no se ve obligado a 'malvender' su mansión en la sierra de Madrid, situada en Collado Mediano, concretamente en la urbanización Reajo del Roble.

En un primer momento, el comunicador pidió por su residencia de montaña 1,2 millones de euros, un valor que no se aleja en demasía de lo solicitado por otros vecinos de la zona y teniendo en cuenta que la vivienda está decorada con todo lujo de detalles y con piezas de coleccionista de incalculable estimación. Aun así, el tiempo apremiaba y los futuribles compradores se resistían a picar el anzuelo, por lo que Carlos Lozano se vio obligado a rebajar el precio de la casa en diciembre del pasado año a los 800.000 euros, es decir, un 400.000 euros por debajo del montante inicial.

Imagen de la casa de Carlos Lozano en la sierra de Madrid. (Gilmar)
Imagen de la casa de Carlos Lozano en la sierra de Madrid. (Gilmar)

Ahora, como decíamos, las tornas han cambiado y el presentador se ve más confiado en que finalmente podrá deshacerse de este pedacito de su historia. Eso sí, para eso deberá encontrar a alguien dispuesto a pagar 1.150.000 euros que pide ahora por su casa de 868 metros cuadrados distribuidos en dos alturas y 1.578 metros cuadrados de parcela. La vivienda cuenta con siete dormitorios -tres de ellos a modo de suites- y seis cuartos de baño, también un amplio salón acristalado con unas vistas inmejorables a la sierra madrileña. Desde sus ventanales también puede ver sin problemas sus amplios jardines, su piscina climatizada, su pista de pádel y tenis, el extenso porche o la zona de barbacoa en la que tantas veces ha juntado a sus familiares y amigos.

Imagen de la casa de Carlos Lozano en la sierra de Madrid. (Gilmar)
Imagen de la casa de Carlos Lozano en la sierra de Madrid. (Gilmar)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios