Logo El Confidencial
EL AMOR SIGUE PRESENTE

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi: desfile isleño, aniversario y accidente de circulación

La diseñadora y el empresario han tenido que celebrar su primer año como pareja por separado por problemas logísticos

Foto:  Ágatha Ruiz de la Prada. (Cortesía)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Cortesía)

Cuando se supo que Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre, rondaba a Ágatha Ruiz de la Prada, pocos (o nadie) daba un euro por que esa historia acabara en una relación estable. Un año después, y contra todo pronóstico, la pareja ha celebrado su aniversario y no lo pudieron hacer juntos por cuestiones logísticas.

La diseñadora se encontraba en Lanzarote participando con veinte de sus creaciones en la pasarela de la moda que se celebra en la isla canaria, con una puesta en escena impresionante en los Jameos del Agua, uno de los lugares más emblemáticos creado por César Manrique. Al artista que más ha hecho por la sostenibilidad y el medio ambiente de la isla se le rindió un homenaje eligiendo esta localización para conmemorar el centenario de su nacimiento.

Desfile de la colección.
Desfile de la colección.

El empresario tenía previsto acudir ese viernes a Lanzarote, pero tuvo que retrasar el vuelo. Al día siguiente no había billetes salvo conexiones complicadas que tampoco le permitirían estar presente en el desfile de su novia. Así cuenta Luismi a Vanitatis su imposible periplo: “Resultaba muy complicado y al final no fui”. Al preguntarle si ya le ha regalado algún anillo para celebrar este primer año de relación ha contestado con mucho sentido del humor: “El mejor regalo soy yo. A la flaca (así la llama) no le gustan las joyas”.

Ágatha con su hijo, Tristán. (Cortesía)
Ágatha con su hijo, Tristán. (Cortesía)

Ágatha se recupera de un percance de circulación que se produjo cuando viajaba 'de paquete' en la moto de su amiga Cristina. Rozó su pie con uno de los bolardos anclados en el extremo de una de las aceras por las que circulaban. El golpe le produjo un esguince y ha tenido que permanecer en reposo.

Este miércoles 22 de mayo tenía previsto acudir al teatro La Latina donde se estrena el espectáculo 'Mucho arte', del director Tito Losada. La obra cuenta con la participación de Farruquito y Antonio Canales y un vestuario creado por la propia Ágatha.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios