Logo El Confidencial
la realeza auténtica

El look de Ágatha Ruiz de la Prada que ha hecho sombra a la reina Letizia (increíble)

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... No se nos ocurre mejor forma de iniciar un texto en el que un cisne que nadie esperaba apareció en la sala

Foto: Ágatha en la recogida de los Premios Nacionales de Cultura. (Limited Pictures)
Ágatha en la recogida de los Premios Nacionales de Cultura. (Limited Pictures)

Y hoy en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017, en el Museo del Prado, ha sucedido algo que esta periodista no pensaba que iba a decir nunca: Ágatha Ruiz de la Prada le ha dado un baño en estilo a la reina Letizia.

Ágatha con un vestido patriota. (Limited Pictures)
Ágatha con un vestido patriota. (Limited Pictures)

Tenemos que ser objetivos y sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que está claro es que Ágatha Ruiz de la Prada ha acudido a recoger el Premio Nacional de Cultura como el Ave Fénix.

Acostumbrados como estamos a sus 'personales' estilismos, la diseñadora ha apostado en esta ocasión por un vestido midi inspirado en la bandera de España que nos ha dejado boquiabiertos. Imaginábamos un corazón, un arcoíris..., lo que fuera. Pero esta oda a la bandera en terciopelo nos ha gustado. Quizá por la apuesta a dos colores y un corte sencillo que para nada esperábamos, la diseñadora ha conseguido que nos rindamos a sus pies.

Imaginamos la cara de los premiados: Fernando Aramburu y Matías Prats mirándose alucinados con la aparición de la creadora. Y es que no es para menos. Con el pelo recogido, tan solo un broche en el vestido y una rejuvenecidísima imagen, Ágatha es un ejemplo de superación estética. El vestido se ajustaba perfectamente al protocolo. Este es el primer año que el evento se ha celebrado por la tarde, así que la etiqueta era cóctel.

La Reina ha acudido con un vestido de Intropia que ya había utilizado en otras ocasiones y que (cómo no) había sido criticado. Pero ella ha considerado que era la mejor apuesta sin tener en cuenta, claro, que Ágatha iba a convertirse en la protagonista estilística de la velada.

ágatha remató con unas plataformas fuxias (Imagen: Limited Pictures)
ágatha remató con unas plataformas fuxias (Imagen: Limited Pictures)

Hoy Ágatha nos ha demostrado cómo su imagen puede decir mucho de su estado personal y está claro que la vida le sonríe. Desde que la madrileña empezó a salir con Luis Miguel Rodríguez, la rabia y el reproche pasaron a un segundo plano y la energía empezó a fluir. Recientemente contaba a Vanitatis en una entrevista exclusiva lo mejor de su nueva pareja: "Que tiene mucho encanto. Y que cada uno interprete mis palabras como quiera".

No es la primera vez que vemos este vestido, ya fue protagonista en la pasarela de enero del 2018 cuando en la Madrid Fashion Week rindió un homenaje a la bandera.

null
null

De hecho, la diseñadora salió con él a saludar al final del show, pero no lo lució como hoy, ni muchísimo menos.

La creadora entre las modelos. (Cortesía)
La creadora entre las modelos. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios