Logo El Confidencial
AMOR A LA MEXICANA

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi: felices en México en su primer aniversario

Los desfiles de la diseñadora en el país azteca han sido la excusa perfecta para que la pareja disfrutara de una romántica 'luna de miel'

Foto:  Ágatha, feliz. (Instagram)
Ágatha, feliz. (Instagram)

Se conocieron un lunes del mes de mayo en el cumpleaños de la abogada Teresa Bueyes y dos días después ya eran “amigos entrañables”. Esa 'extraña pareja' que forman Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ya han cumplido un año de relación y lo han celebrado por todo lo alto en con una 'luna de miel' improvisada en México que recoge en exclusiva '¡Hola!'.

“Como Luismi no conocía México y yo tenía cuatro desfiles allí, le pedí que me acompañase. A pesar de tener él mucho trabajo, se quedó conmigo una semana”, dice la diseñadora, a la que podemos ver junto al dueño de Desguaces La Torre compartiendo risas y besos al pie de las pirámides de Teotihuacán.

Ver esta publicación en Instagram

En Teotihuacan @turitour_cdmx

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Para la ocasión, el empresario no dudó en hacerse con un típico poncho mexicano. “Al llegar a las pirámides me dijo 'voy a comprarme un poncho'. Se lo compró y tan feliz”, comenta divertida a la revista Ágatha, sobre el arranque estilístico de su compañero, haciendo buena la frase que comentaba a Vanitatis sobre él hace unos meses: “Lo peor de Luismi es que tiene mucho encanto”.

[LEER MÁS. Ágatha Ruiz: "Lo peor de Luismi Rodríguez es que tiene mucho encanto"]

En una estampa más digna de Marrakech que de Baja California, ambos realizaron también un tour en camello por Los Cabos y su famoso desierto con un fascinante paisaje junto al Mar de Cortés.

El buen momento en lo sentimental de la diseñadora se une a sus éxitos en lo profesional, ya que acaba de ser galardonada con el Premio Nacional de Cultura, que recibió recientemente de manos de los Reyes ataviada con un patriótico vestido. El galardón honorífico, concedido por el Ministerio de Industria, premia la labor de diseñadores y empresas del sector.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios