Logo El Confidencial
MUY FELIZ

Marcos de Quinto (Ciudadanos), padre de una niña con la soprano Angélica de la Riva

Se trata del cuarto hijo para el que fuera vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola y ahora diputado de Ciudadanos

Foto: Marcos de Quinto, con su esposa, la conocida soprano Angélica de la Riva. (Getty)
Marcos de Quinto, con su esposa, la conocida soprano Angélica de la Riva. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Hoy ha llegado Sofía, una de las razones que me impulsaron a dar el paso a la política: intentar dejarle un país aún mejor del que tenemos". Este es el mensaje con el que Marcos de Quinto ha hecho público hoy en su perfil de Instagram, junto a una foto de su mujer y la recién nacida, que ha sido padre.

Se trata del primer hijo para el que fuera exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, de 60 años, y su mujer, la soprano Angélica de la Riva, de 45. Felizmente casados desde el 30 de septiembre de 2017, el diputado de Ciudadanos está viviendo un gran momento también en su nueva andadura en la política, ya que ha entrado a formar parte de la ejecutiva del partido naranja, para ocupar el lugar dejado por Toni Roldán, que abandonó el partido.

Marcos de Quinto, en un acto electoral. (EFE)
Marcos de Quinto, en un acto electoral. (EFE)

El ahora político estuvo casado anteriormente con la productora Elena Mangada, con quien tuvo dos hijos, Marcos y Javier. Tiene además otra hija, Alejandra. Posteriormente tuvo una larga relación sentimental con la periodista Teresa Viejo. Más tarde estuvo vinculado a Candelas Sastre, hermano de la modelo Inés Sastre, y luego llegaría un noviazgo con una científica que tampoco prosperó.

Ahora está feliz junto a Angélica de la Riva, a quien conoció por un amigo en común, Ricardo Llorca, en Nueva York, y surgió entre ellos el flechazo. Durante todo este tiempo estuvieron viviendo a caballo entre Madrid, Cuenca, donde tienen un 'refugio' de 800 metros cuadrados, dentro de una finca de alto valor medioambiental de más de 200 hectáreas, Atlanta, Nueva York y Lisboa.

De hecho, De Quinto y su mujer disponen en Torrelodones (Madrid) de una mansión y, además, un chalé para pasar sus vacaciones estivales en Marbella (Málaga), una casa en Lisboa y otra en Nueva York.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios