Logo El Confidencial
ESTÁ EN EL HOSPITAL COLLADO VILLALBA

El presentador Carlos Lozano sufre un accidente de moto en Madrid

Carlos no estaba junto a Miriam Saavedra, la ganadora de 'GH VIP' con la que se reconcilió hace apenas unos días

Foto: Carlos Lozano. (Mediaset)
Carlos Lozano. (Mediaset)

Este lunes por la noche, Carlos Lozano vivió un gran susto mientras iba con su moto. El presentador sufrió un accidente por el que tuvo que acudir al hospital de Collado Villalba (Madrid) en silla de ruedas. Así lo ha contado Pepe del Real en 'El programa del verano': "Un celador le acompañó a la zona de urgencias y este se quejaba de fuertes dolores en la pierna, en el pie y en el tobillo".

Carlos no estaba junto a Miriam Saavedra, la ganadora de 'GH VIP' con la que se reconcilió hace apenas unos días, pero sí lo acompañaba "una señora mayor" de la que se desconoce la identidad. Fue esta persona la que llamó a la novia del presentador mientras le estaban realizando las pertinentes pruebas para narrarle lo sucedido. Lozano estuvo en urgencias cerca de una hora y media.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Carlos Lozano y Miriam Saavedra, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

El diagnóstico fue un esguince severo en un tobillo que le impedirá llevar una vida normal durante un tiempo, pues deberá estar de baja. La información de Pepe del Real no ha sido ni confirmada ni desmentida por Carlos Lozano, quien no se ha pronunciado acerca del asunto ni en sus redes sociales. Tampoco Miriam Saavedra ha dicho nada del asunto.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios