Es noticia
Menú
Jaime de Marichalar: veraneo en Ibiza con los joyeros Rabat
  1. Famosos
VACACIONES EN EL MAR

Jaime de Marichalar: veraneo en Ibiza con los joyeros Rabat

Como de costumbre por estas fechas, el exmarido de la infanta Elena hace un hueco en su agenda para disfrutar de unos días de descanso en la Isla Blanca

Foto: Jaime de Marichalar, de veraneo. (Cordon Press)
Jaime de Marichalar, de veraneo. (Cordon Press)

No cabe duda de que Jaime de Marichalar es todo un enamorado de Ibiza. Hace ya muchos años que no pasa un verano sin visitar la isla, siempre tratando de pasar desapercibido frente a los paparazzi.

En esta ocasión, los anfitriones de sus vacaciones en la isla Pitiusa, según informa 'LOC' serán el joyero Esteve Rabat y su familia, con los que navegará a bordo de su lujoso barco. Marichalar guarda muy buena relación con ellos, hasta tal punto que fue su padrino de boda, celebrada en 2016.

placeholder La infanta Elena y Jaime de Marichalar. (Getty)
La infanta Elena y Jaime de Marichalar. (Getty)

Se desconoce si por el momento los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, que pasará parte del verano en Miami junto a su novia, Mar Torres, le acompañarán en Ibiza este verano, algo que quizá suceda después de la habitual reunión de los miembros de la familia real en Mallorca junto a la reina Sofía.

[LEER MÁS: Froilán y su novia, Mar Torres, pasan el verano juntos en la Universidad de Miami]

El resto de las vacaciones estivales de Marichalar se repartirán entre la casa en la que ha veraneado siempre su familia en Sotogrande y el palacio familiar de Soria, donde se celebró la boda de Álvaro de Marichalar y la joven rusa Ekaterina Anikieva en 2010.

placeholder Álvaro de Marichalar. (Cordon Press)
Álvaro de Marichalar. (Cordon Press)

Precisamente esta misma semana su hermano Álvaro hacía unas declaraciones a '¡Hola!' defendiendo al exmarido de la infanta Elena de la “cobarde difamación" que sufrió cuando fue víctima de un ictus en 2001. "Cuando mi hermano Jaime sufrió un ictus, se le calumnió intentando fusilar su honorabilidad. Lejos de conseguirlo, él se llenó de fuerza, combatió heroicamente su enfermedad y venció a todo y a todos dándonos un ejemplo imbatible y poniendo en triste evidencia a todos aquellos que no supieron comportarse humanamente, educadamente, dignamente y noblemente", manifestó el aventurero.

No cabe duda de que Jaime de Marichalar es todo un enamorado de Ibiza. Hace ya muchos años que no pasa un verano sin visitar la isla, siempre tratando de pasar desapercibido frente a los paparazzi.

Reina Sofía Infanta Elena
El redactor recomienda