Es noticia
Menú
Seis dormitorios y cinco cuartos de baño: la casa de Malú y Rivera en La Florida
  1. Famosos
NUEVA PROPIEDAD

Seis dormitorios y cinco cuartos de baño: la casa de Malú y Rivera en La Florida

La cantante y el político reforman la mansión de 538 metros cuadrados en un terreno de 2.800 para irse a vivir en breve, tras la polémica con las Cereceda

Foto: Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital la semana pasada. (Getty)
Malú y Albert Rivera, a la salida del hospital la semana pasada. (Getty)

Fue el Día de los Inocentes, aunque todo iba muy en serio. El pasado 28 de diciembre de 2018, Malú firmó ante notario los papeles de la escritura de su nueva residencia, una finca de 2.800 metros cuadrados en la que hay una casa construida de 538 metros cuadrados.

LEA MÁS: La polémica mansión de Rivera y Malú en La Finca

Es esta la propiedad que la cantante ha decidido reformar para irse a vivir con su pareja, Albert Rivera, con quien visitó las obras hace unos días, lo que desmintió los rumores de separación. En total, la casa tiene seis dormitorios y cinco cuartos de baño, más que de sobra para dos personas y algunas visitas que pueda hacer la hija de Rivera, que tiene ahora ocho años.

placeholder Malú y Albert Rivera. (Mediaset)
Malú y Albert Rivera. (Mediaset)

El chalé está situado en la urbanización La Florida, una especie de ciudad satélite en el término municipal de El Pardo. La casa tiene varias plantas: sótano, baja y principal. El sótano está distribuido en garaje, trastero y cuarto de calderas.

La planta principal

La planta baja, que es la de entrada, está compuesta por un vestíbulo, un salón comedor, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, office, cuarto de plancha, dormitorio y aseo de servicio. Y la planta principal cuenta con un estudio, un dormitorio y un aseo.

El terreno tiene forma de cuadrilátero irregular y comprende una superficie de 2.815 metros cuadrados. La casa, como hemos dicho, es de 538 metros cuadrados y el resto de metros son zona ajardinada.

placeholder Simpatizantes entregan una medalla de la Virgen Dolorosa 'para Malú' a Albert Rivera. (EFE)
Simpatizantes entregan una medalla de la Virgen Dolorosa 'para Malú' a Albert Rivera. (EFE)

La mansión de la Florida es la casa a la que planea mudarse en breve la pareja y abandonar así la mansión de La Finca que alquiló la cantante y que les ha costado una polémica con las hermanas Cereceda. Querrían estar fuera en unos meses como muy tarde. Estos son los planes, según ha podido saber Vanitatis de fuentes del entorno de la pareja.

Las mismas fuentes confirman que el traslado a La Finca era temporal y probablemente en los próximos meses veremos cómo abandonan definitivamente el complejo de Pozuelo de Alarcón.

Las propiedades de Malú

Con la nueva casa, adquirida en 2018, la cantante amplió su patrimonio a tres inmuebles: tiene dos casas más y ambas están a su nombre. La primera, una vivienda de 416 metros cuadrados en Majadahonda, es una casa con jardín y zona de recreo que compró en 2004.

La otra casa es la vivienda de su madre, Pepi Benítez, con quien comparte la titularidad. Este inmueble está en Aravaca y es una vivienda unifamiliar en El Plantío, una bonita zona cercana a la urbe. La vivienda cuenta con 291 metros cuadrados de la que la madre de la cantante era titular desde 1999.

Esta zona es una de las más lujosas a las afueras de Madrid, como lo son La Florida y La Moraleja. La primera casa de David Beckham en Madrid estaba precisamente en esta urbanización.

Fue el Día de los Inocentes, aunque todo iba muy en serio. El pasado 28 de diciembre de 2018, Malú firmó ante notario los papeles de la escritura de su nueva residencia, una finca de 2.800 metros cuadrados en la que hay una casa construida de 538 metros cuadrados.