Logo El Confidencial
Gesto de reconciliación

Exclusiva: Lourdes Montes, Eva González y su efusivo beso para acallar los rumores

El encuentro se produjo en el bautizo casi secreto (avisaron a la familia solo con una semana de antelación) de Curro Rivera en Triana

Foto: Eva González y Lourdes Montes, cuñadas. (Getty)
Eva González y Lourdes Montes, cuñadas. (Getty)

Conocer la fecha del bautizo de Curro Rivera Montes ha sido casi un misterio. Hasta el punto de que Lourdes Montes y Francisco Rivera avisaron solo con una semana de antelación a su familia más cercana. Quizás este haya sido el motivo por el que no ha podido asistir Kiko Rivera, que tampoco estuvo en el bautizo de su sobrino Cayetano Rivera el pasado 1 de junio en Ronda. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, tenían una boda en Granada en la que habían confirmado ya su asistencia y al día siguiente este trabajaba allí.

Ya lo anunció Francisco Rivera hace un mes: “Queremos bautizar a nuestro hijo antes de que llegue el verano”. Al hablar de verano se refería al mes de agosto y así ha sido: el pasado viernes, 19 de julio, el matrimonio reunió a su familia más cercana para el bautizo que tuvo lugar a las ocho de la tarde en la parroquia de Santa Ana de Triana, un barrio muy especial al que los hermanos Rivera Ordóñez se sienten muy unidos por tradición familiar.

Fran Rivera y Lourdes Montes. (Lagencia Grosby)
Fran Rivera y Lourdes Montes. (Lagencia Grosby)

Una vez más, Eva y Lourdes destacaron por llevar dos looks muy diferentes: la diseñadora eligió un vestido de estilo romántico, largo y con suave estampado floral, mientras que la presentadora escogió un color rojo sangre, de pantalón y blusa de manga larga y sandalias en color rosa fucsia. En lo que sí coincidieron ambas fue en el peinado: moño bajo.

Tana Rivera llegó de la mano de su hermana Carmen, vestida con un mono verde estilo lencero. Se produjo el encuentro familiar en la puerta de la iglesia y Eva aprovechó para entregar a Lourdes el regalo que llevaban, una foto del titular de la Esperanza de Triana, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, en una especie de medallón para colgar en la habitación de Curro. Ambas protagonizaron un beso muy efusivo que fue captado por los fotógrafos que esperaban en la puerta de la iglesia. Con esa imagen intentaban acabar con los rumores de una relación distante.

Un bautismo con cierto retraso

El segundo hijo de Fran y Lourdes nació el pasado 9 de enero, se ha bautizado a los seis meses de edad, un mes y medio después del bautizo del hijo de Eva y Cayetano, que tuvo lugar el día 1 de junio en Ronda. Tanto se ha retrasado el bautizo que Lourdes no pudo utilizar el batón familiar con el que se bautizó Carmen y todos los miembros de su familia.

Los hermanos de Lourdes, Curro y Sibi, sí estuvieron en la ceremonia religiosa, que duró apenas 15 minutos. Los padrinos fueron unos amigos íntimos del matrimonio, Juan Alonso y Macarena Herrero, amiga de la infancia de Lourdes, que está embarazada.

Fran y Lourdes, a la salida del hopistal con el pequeño Curro. (Cordon Press)
Fran y Lourdes, a la salida del hopistal con el pequeño Curro. (Cordon Press)

Lourdes, a la salida, tuvo el cariñoso gesto de pararse con las vecinas que se habían acercado para conocer a su hijo. No tuvo ningún problema en saludarlas y enseñarles a su hijo, que ha heredado los ojos claros de la familia. Como anécdota, destacar que hasta la mascota familiar, Tagua, una perra bóxer que es la debilidad de las hijas de Francisco Rivera, asistió al bautizo, pero se quedó esperando a la puerta.

Después ofrecieron una cena familiar en la que no faltó la música y el baile en la Hacienda Saltillo-Lasso. José Manuel Soto, tío abuelo del pequeño, cantó y la abuela materna, Lourdes Parejo, bailó con el Farru, uno de los invitados a la fiesta íntima.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios